Aplausos y gritos se empezaron a escuchar cuando la limusina llegó a el gran edificio.
Papá bajo primero seguido de mamá, luego, este le extendió la mano haciendo que mamá hiciera una sonrisa forzada. Sí, yo sé que mamá no es tan feliz como todos piensan porque yo lo he visto todo. ¿Enserio pensó que lo podía esconder de mi toda la vida? Sé que papá maltrata a mamá y ella calla sin poder hacer nada.
Baje y también hice una sonrisa forzada, me siente alado de mamá quién está sentada sujetando el brazo de papá.
En eso un sujeto empieza a hablar.
- Distinguidos señores Akiyama, las empresas XX se complace en darles la bienvenida a esta ceremonia de inauguración como beneficio en complacer a las familias que hoy nos acompañan. ¡Bienvenidos!
Ya no aguanto ni un minuto más, estar así, quería correr y sacar todo el dolor que sentía en ese momento, ver cómo papá sonreía y se portaba tan amablemente con personas que no eran nada para él. Pero en casa era un verdadero mounstro con mamá, me dolía bastante...
-Señores Akiyama- Empezó a hablar uno de repente- ¿Que se siente ser la familia perfecta?
¿Familia perfecta? ¡Ja! Si solo supiera que está "Familia perfecta" es toda una MIERDA! Y que sólo es una familia podrida disfrazada de "perfecta".
Al terminar la ceremonia me escabulli hacia el bosque y comencé a llorar, me dolía está situación, en verdad, dolía...
[...]
Desperté.
No sabía cuándo me había quedado dormida. Estaba en mi habitación, supongo que Tanaka me trajo hasta acá cuando llegamos a la mansión.
La casa estaba sola ya que eran la 1:00 de la madrugada cuando desperte, derrepente escuché gritos. Sí, eran de mi padre.
-¡¡¡ERES UN ESTORBO PARA MI, NADA MAS CAUSAS PROBLEMAS Y YO TENGO QUE SOPORTAR LAS CONSECUENCIAS, NO TE SOPORTO!!!
Golpes.
Fue lo único que se escucho.
Empecé a llorar, y culparme por no hacer nada al respecto, solo era una niña inútil que no tiene el coraje para enfrentarse a su padre, o al menos hacer un intento. Pero, ¿que podría hacer yo? No era lo suficientemente fuerte para enfrentarme a él.
Comencé a ver Candy Candy, mi anime favorito, el cual me tranquilizaba.
Era de madrugada cuando termine de ver el anime y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi sueño? (Terry Grandchester X Lectora)
Random______ (Tn) Akiyama, hija de Octavio Akiyama y Lorenna Takeshi una familia multimillonaria quien dicen ser "La familia perfecta" pero lo que no saben es que es todo lo contrario ya que su papá maltrata a su esposa y ella no puede hacer nada al resp...