Han pasado siete años desde el día en el parque, siete largos años en donde superar la muerte de mi padre no ha sido nada fácil, siete años donde Jungkook estuvo ahí cumpliendo su promesa de jugar conmigo, de abrazarme cuando lo necesito, de ser mi mejor amigo, pero ser solo mejores amigos ya no me basta, quiero ser mas que eso desde que descubrí que estoy totalmente loco por ese chico, quiero ser más que eso desde que se ha vuelto un infierno verlo al lado de otra persona.
Hace dos años me preguntaba porque no había tenido ninguna novia cuando kook si, porque no me llamaban la atención las chicas o porque no me excitaba cuando veía mujeres desnudas, así que, empecé a ver chicos pero adivinen que NADA!!!, llegue a pensar que era asexual hasta que por accidente pueda que haya visto a mi mejor amigo desnudo mientras tomaba un baño y cierta parte de mi cuerpo empezara a tener vida propia, tal vez sea un degenerado pero vamos ¿quién no lo haría si tuviera la oportunidad? sobre todo con ese cuerpo tan glorioso que tiene Jungkook, sus fuertes brazos, sus muslos bien tonificados, su espalda esa donde estoy mas que seguro que mis manos encajarían a la perfección mientras estoy debajo de él gimien.... ooohhhh por Dios!!! lo ven?? estoy jodidamente perdido y ¿saben que es peor? Jungkook no sabe siquiera que soy Gay, OYERON ESO!!! MI MEJOR AMIGO, SÍ ESE CON EL QUE LLEVO SIETE AÑOS DE AMISTAD, NO SABE QUE SOY GAY!!!!! JODIDA MADRE!!
Lo importante es que descubrí que es kook,, siempre ha sido él, por eso nadie más me llama la atención.
y no me juzguen por no haberse lo dicho para mi también fue difícil aceptarlo al principio, incluso todavía me es difícil aceptar que soy gay y más que me gusta mi mejor amigo porque aunque se que kook me quiere y me tiene mucho cariño no quiero arruinar nuestra amistad, sí es muy cliché eso, lo se, pero es que él es el segundo pilar mas importante en mi vida. Mi madre es la única que sabe las dos cosas, ella es demasiado observadora para mi gusto y que me atrapara viendo a mi mejor amigo bañando se tampoco ayudó, pero es un alivio de que ella me apoye y me impulse a ser valiente y decirse lo a Jungkook, así que hoy a llegado el día en que se lo diré, obviamente nada mas la parte que se soy homosexual si le digo que me gusta él gastaría la valentía de toda mi vida y estoy seguro que la necesitaré en un futuro cuando trate de manera disimulada de conquistarlo y volver lo ¿¿gay??. Eso esta mal o es luchar por lo que amo? Soy muy cursi no?.
Aquí estoy en mi cuarto elaborando el discurso mas largo de mi vida para decirle las cosas a kook y que no se vaya tan traumatizado de esta habitación.
-Veras kook hay algo muy importante que quiero decirte y por favor no te enojes ni me odies por no haberte lo conta....- dejo de hablar cuando mi puerta se abre de golpe y entra kook con su carita sonriente y me abraza
- Hola peque, esta todo bien? que necesitas decirme?- dice cuando se separa de mi y se sienta en la cama, cama en la que tal vez algún día pueda que cumpla mi mayor fantasía (estar unido a él, hacer el amor de todas las formas posibles y por haber) solo de pensar en eso tengo problemas con mi amigo allá abajo, y que puedo decir soy jodidamente hormonal después de todo estoy por cumplir mis 18 y no he tenido ningún tipo de relaciones sexuales.
Soy un virgen hormonal y bastante diría yo.
-Kook tengo algo muy importante que decirte y pueda de que eso cambie nuestra amistad y te he dicho que no me digas así- digo tomando la pequeña silla de mi escritorio sentando me frente a él.
- lo se pero que culpa tengo yo de que te hayas quedado enano-dice con una sonrisa en el rostro- pero eso no importa ahora dime que pasa y no me asustes, sabes que pase lo que pase siempre seras mi mejor amigo.
tu mejor amigo no es precisamente lo que quiero ser- pienso
-veras es algo que descubrí hace mas o menos un año y medio pero no te lo había dicho porque no lo quería aceptar, me daba miedo que cambiaras conmigo, estaba tan confundido por esto y Dios estoy tan nervioso pero ya no te lo puedo ocultar-mis manos están temblando desde que empecé hablar y aunque hablo casi como un susurro estoy seguro de que me escucha- veras kook, la cosa es que yo, yo so..- pero el me interrumpe y lo que dice me deja helado.
-Gay? homosexual? lo sé, siempre lo he sabido peque- dice tomando mis manos con un de las suyas mientras que la otra limpia una pequeña lagrima que ha abandonado mi ojo deslizandose por mi mejilla.
-c-co-cómo?-digo al borde de un colapso mental, habré sido muy obvio? se me nota? todos mis compañeros tan bien lo sabrán?
-Vamos Minnie eres mi mejor amigo desde los 10, podría decirse que te conozco mas que a mi mismo mas que a cualquier otra persona, solo estaba esperando a que tuvieras la suficiente confianza para decirlo.
-Entonces no estas enojado o molesto conmigo?- puedo ver que hace una mueca con su rostro después que pregunto eso además de que mi voz suena un poco infantil pero no me juzguen estoy muy nervioso.
-Qué??? no me molesta peque- toma mi rostro con sus dos manos de manera que no tengo otra elección que mirarlo- escucha me bien Minnie ers mi mejor amigo y te quiero mucho, el que seas gay no cambia la persona que eres, sigues siendo adorable, honesto, un poco amargado a veces, divertido y una cantidad de cosas mas que si me pongo a decirlas no termino NUNCA!!!-grita lo ultimo y yo río por eso-sigues siendo tu y no te voy a dejar de hablar, ni vas a dejar de ser mi mejor amigo por eso, eres muy importante para mi-
AYYY Dios lo amo tanto!!!
ya no me aguanté y me tire sobre de el abrazando lo cayendo así acostados en la cama conmigo arriba de el dejando que algunas lagrimas se me escaparan mientras susurraba miles de gracias, tal vez muchos dirán que soy un llorón pero he visto casos donde chicos son rechazados por su propia familia por gustarle una persona del mismo sexo y pues eso debe ser doloroso, tenía tanto miedo y que kook me diga cosas tan lindas y que me acepte tal cual como soy es una gran alegría para mi, sin embargo nunca esperé las siguientes palabras que salieron de sus hermosos labios mientras me daba masajes perezosos.
- Además yo también lo soy...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrando al Amor- KOOKMIN
Romance-Basta Jimin deja de luchar. -Te has vuelto jodidamente loco Jungook!!!, bájame!!Mira que sacarme de la iglesia asi!! Te voy a denunciar, esto es un secuestro! Estoy a punto de casarme y estas arruinando todo!! -Lo siento Minie y sí esto es un sec...