Capitulo 13

720 39 0
                                    

( Holaaa !!!! Gomen por no subir los capitulos jeje me entretengo mucho muchisimo con los libros de wattpat y tambien videos yaoi y yuri ...les dejo  con el capitulo)

Narrador omnisciente

T/n corria muy rapido llendo al lugar de la explosion tenia miedo de encontrarse con la persona que mas anhelaba ,
"No se si es él" pensaba ella ...
Por otro lado itachi que revivio entre los muertos sintio el chakra de su amada él no queria luchar con ella ya que Hades le prometió la vida Eterna a cambio de la vida de T/N estaba dudando en Cumplir o no Cumplir con la orden "T/N ...Lo siento...espero que me perdones ..." susurro él antes de irse , sentado en una roca cerca de rodorio la aldea que estaba cerca del santurio , activo su Sussano y destruyo la aldea ...
Mientras los caballeros estaban corriendo de aqui para alla , pero... quien diria que mientras ellos  avanzaban una explosion mucho mas grande que la de antes provenia de la aldea de rodorio , Albafica y los demas vieron que una bola de fuego gigante se dirijia hacia ellos , Athena logro protegerlos a tiempo , pero , era muy poderoso y Athena necesito todo su poder para esquivar ese ataque masivo y entre el humo se podio ver una silueta de un hombre caminando tranquilamente hacia ellos , los caballeros se pusieron alertas y en posision de atacar , Athena tenia miedo pero no lo mostraba ...T/N sintio que algo malo  sucederia , vio todo lo que paso y tenia razon Itachi  es el culpable de la muerte de muchas personas . T/N se telenstransporto(no se si lo escribi bien :'v)
Llego donde estaban los demas se puso al lado de Athena y los caballeros , vio algo que la dejo sin habla "I...ITA...ITACHI?!!" grito con algo de temor , él era alguien que la protejio y la amo pero nunca penso que esos ojos que tenian mucho amor y cariño se convirtieron en odio y sed de sangre ...

Itachi: oh? Asi que eres tu T/N jaja jajaajajajja-se reia macabramente

T/N: itachi...que te paso?

Itachi: tu que crees eh?

T/N: tu no eres itachi !!!

Itachi: je je asi es ya no soy el itachi que conocias yo soy Uchiha Itachi que revivió entre los muertos para tomar tu vida y asi tener la vida eterna que Hades me prometió asi que T/N desde ahora ya no nos conocemos tu y yo no somos nada , solo somos enemigos asi que...Pelea!!!CHIDORII!!!!

T/N:RASSENGAN!!!-chocaron ambas tecnicas que hicieron ondas de vientos , ninguno de los dos se lastimaron , pero itachi queria de verdad acabar con la vida de T/N  , T/N no se imagino que él cambiaría tanto , si no fuera por albafica ya estaria muerta por el ataque de Itachi.

Albafica: T/N dejame esto ami yo acabare con él.

T/N: tu no eres rival para él!!!

Albafica: confia en mi- le dedico una mirada llena de amor y cariño a T/N .

T/N: albafica... Esta bien ...pero si no puedes mas ...yo luchare con él

Albafica: jaja tenés una mirada muy adorable

T/N: que cosas dices -aparto su mirada sonrojada , aunque itachi decia la verdad de acabar con ella

T/N: itachi dime...porque quieres acabar conmigo yo se que no es por la vida eterna que te prometio Hades dime la razón!!!

Itachi: esta bien te lo dire ...-tenia una sonrisa siniestra en su hermoso rostro- La razón es...


Continuara......

Hola perdon ya se que es muy muy corto  y espero porder escribir mas en el proximo nos leemos luego mis lindas sakuras 🌼🌼🌸🌸 aqui va llover y yo estoy sola en casa :'(  y podre ver mas yaoi muajajajamuajaja tos tos ahora sichao 🙋:):-D

Diosa de los elementos *Albafica X Tu*(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora