⋆ÚNICO⋆

4.2K 459 166
                                    

Prohíbenos algo, y eso será lo que más desearemos.-- Geoffrey Chaucer

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Te veo cada vez que sonríes, cada vez que miras hacia el cielo como si esperaras un milagro. No puedo dejar de verte, ¿qué me has hecho?, estoy totalmente loco por ti, cariño.

Sabes que te amo con locura, y yo sé que me amas igual. Pero, nuestro amor solo lo podemos demostrar en ciertos lugares. Lamentablemente me has dicho que tus padres no aceptan nuestro querer, ¿por qué? He tratado siempre de ser un buen hombre con modales frente a ellos, pero tal parece que sigo siendo poca cosa.

Pero ellos no lo saben, yo soy el indicado para ti. Solo yo puedo recrear esa preciosa sonrisa todos los días. Vamos, no quiero hacer alarde de mis habilidades, pero tal parece que soy el único que puede lograrlo.

Te he visto triste muchas veces porque tus padres no me aceptan, está bien, pronto encontraré una solución.

─Jungkook, nos han invitado a una reunión en el departamento de Taehyung, ¿vamos? ─ dices con esa preciosa sonrisa que ilumina mis días.

Quiero decirte que no, que sería mejor pasar el tiempo solos tú y yo. Pero no puedo negarte nada, incluso sabiendo que tus amigos me han dejado en claro también que no soy bueno para ti.

─ ¿Es así?, si quieres ir, entonces iremos ─ le sonrío, mientras acaricio su mejilla.

No me canso de sentir su suave y cálida piel contra mis dedos. Eres lo mejor que me ha pasado, incluso sabiendo que el mundo esta en mi contra, pero con solo ver tus brillantes ojos y esa preciosa sonrisa, todo está bien.

Es por eso por lo que te sigo como un loco sediento de agua en un desierto, es por eso por lo que hago la vista gorda cuando entramos en el departamento de uno de tus mejores amigos y él me da una mirada de odio cuando tú estás viendo emocionada los diferentes platillos de comida. Le sonrió, es lo que puedo hacer, guardándome toda la montaña de palabras que quiero decirle.

Lo hago por ti cariño, porque sé que te pondrías triste si ellos y yo no nos lleváramos bien.

─ ¿Y los demás? ─ preguntas a Taehyung, quien rápidamente te dirige una mirada diferente a la que me dio, está bien, mientras no recibas nada de odio, estaba bien si yo lo recibía.

─Llegaran pronto... ─ el timbre sonó─. Han llegado ─

Él abrió la puerta y de verdad, ellos estaban ahí, algunos con unas bolsas llenas de golosinas y otros solo con una sonrisa. Esas sonrisas se acabaron cuando me vieron, sería un lugar incomodo si no estuvieras tú, este lugar es uno de los menos favoritos que tengo.

Ellos se apresuran a saludarte, evadiéndome por completo, y solo recibo un asentimiento de cabeza por parte de ellos cuando les dices sobre mi presencia.

A pesar de que tienes mas amigos que amigas, no me molesta, claro que no. Porque se el amor que me tienes a mí, porque sé que a pesar de haber más hombres afuera, me has preferido a mi antes que a ellos.

Haría todo por ti, te bajaría las estrellas y la luna si me los pidieras, pero sabes que eso no puede ser, por eso te doy todo el amor que necesitas y más. Quiero llenarte de solo felicidad y eliminar toda tristeza en tu vida, por eso, cariño mío, hare lo que sea por ti.

[...]

Mi pequeña gatita, me has dicho que tus padres han ido de viaje a casa de tus abuelos, y tal parece que eso te hace feliz. Porque así podremos demostrar todo nuestro amor sin que ellos interrumpan, sin que ellos muestren esa parte que tanto te entristece.

Cherry // Jeon JKWhere stories live. Discover now