22 note (Ultimo capitulo)

1K 106 11
                                    

[SIWAT]

- ¿Como crees que jugaría con algo así? - La situación estaba mas calmada, los dos estábamos sentados gozando de una taza de café.

- Tengo que confesar que yo era la persona extraña de las notas, no sabia como demostrar mi cariño hacia ti sin que me hubieses mirado mal.

- Realmente me enamoré de un completo idiota - Risa - ¿No fuiste a corea por que.....?

- Por que me rechazaste a través de las notas, me sentí triste por que creí que no tendría oportunidad con tigo.

- Realmente un idiota, todas las fans se daban cuenta de cuanto te quiero, ¿pero tu no?

- Yo mismo me pregunto eso - Un chico de la misma edad que Gun aparecido entre los dos.

- Third, ¿Que haces aquí? -Gun

- Vivo en el mismo lugar que tu, y siempre vengo a esta cafetería a reunirme con la mitad de los chicos .... el caso es, Mark, Gun es realmente un idiota, le dije que no era necesario decirte de una forma tan anónima, pero le hizo caso a Plan !

- A mi no me heches la culpa de la idiotez de Gun, yo no lo obligue - Plan apareció, como si todos supieran que Gun tiene los mismos sentimientos que yo hacía el.

- ¿Todos lo saben?

- ¡Si! - Contesto Plan junto con los otros 4 chicos.

Comenzamos nuestra relación, solo nuestros amigos sabian sobre ella, y las muestras de cariño en frente de las Fans, nunca faltaban...

💖

×Notes×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora