🔥En la cama con Jimin🔥

12 3 0
                                    

《NARRA JUNGKOOK》

Todo empezo con unas pequeñas miradas a la ropa interior de Jimin,pero yo Jungkook sabia que me estaba metiendo con el chico mas "zukulento" 7u7 del grupo,el mas pasivo y nalgon,yo sabia que el sentia algo por mi ya que sus caricias me lo podian asegurar pero como hacer para que el y yo podamos hacer algo mas que caricias si no que yo queria algo mas hot,ademas yo queria que el se enamorara mas de mi y por eso voy a crear un plan que lo enamore : Nos dieron unos dias de vacaciones para que pudieramos visitar a nuestras familias pero a mi se me ocurrio otra cosa,asi que compre unos boletos para Japon y me fui con Jimin solo nosotros dos,pasaron muchas cosas,rentamos una habitacion donde solo habia una cama para que pudieramos aprovechar mas el momento,pero....¿Que creen?
Que el muy listo de Jimin se le ocurrio invetar a los demas asi que todos aceptaron.... bueno yo no podia hacer un trio o un "septitrio" con todos ¿verdad? Yo solo queria estar con mu hyung y nalgon Jimin,pero el los invito y bueno lo que mi Jimin quiera esta bien.

Lo bueno es que solo estuvieron un rato y luego se fueron asi que volvimos a estar solos los dos; se metio a bañar y se me hacia tan "zukulento" que no pude aguantarme las ganas de entrar a verlo,entre y lo primero que vi fue su paquetote y sus nalgas .... se veia... tan ...tan bien que me meti con el, me quite la camisa y me meti a la bañera despues entrelos dos nos exitamos y terminamos en la cama,empezamos a hacer de todo el empezo a acariciarme por todas partes e incluso me empezo a decir cosas tan bellas co.o que me queria y que desde hace tiempo sentia algo por mi pero no encontraba la oportunidad para desirmelo ... asi que yo empeze a calentarme mas y le di duro co tra el muro, los dos nos divertimos haciendo cosas indevidas :
Fue lo mejor que me pudo haber pasado, era lo que yo queria disfrutar a mi hyung y expresar mi amor hacia el.

《PERO SABIA QUE HABIA ALGUIEN MAS》

"Al dia siguiente"

Aquella noche de amor fue uno de los momentos que no voy a olvidar; todavia recuerdo sus manos en mi piel acariciandome y lo recuerdo con sus cuadritos y ese paquetote que tenia,pero ahora nos vamos de regreso a trabajar Jimin sabe que lo amo pero...Ahora ¿Como seran las cosas? ¿Nos amaremos en secreto? ¿Seremos amantes? ¿Nos casaremos?

No lo se, solo hay que dejar que el tiempo pase. En fin le di tan duro a Jimin que despues de eso no pudo caminar durante 3 dias, pero valio la pena.

------------------------------------------------------------

Se me borro mi otra cuenta de Wattpat y por eso cree esta....😭😭

Subi de nuevo esta historia y por si no sabian cual era mi otra cuenta pues aqui se las dejo👉 IsisLara95👈
Bueno BYE 🖐

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la cama con JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora