| 5 |

6 0 0
                                    

• Atraco a Coppel

Otro dia para nuestra querida familia.

Miriam regresaba del centro, despues de conseguir un trabajo como botarga del doctor Simi. Zamir seguía de esclavo trabajando 16 horas en una fabrica de lentejas, Karina tenía mucho dinero asi que ella podía hacer lo que quería lol, finalmente Jennny y Jazmín estaban en la escuela, puteando probablemente.
El resto de la familia permanecía en casa.

— YA LLEGUEEEEEE!  – Grita Miriam. – Chingadamadre, no hay nadie o que.
– Estamos en el patio estúpida – Gritan los demás. – Les tengo grandes noticias! – Tienes sida? – Le dice Karla – No gran pendeja, conseguí un crédito Coppel :D. – Esa madre nos va endeudar todavía mas pendeja puta. – No me importa, con este crédito podemos poner todo lo que queramos a meses sin intereses :O. – Tan pendeja, ya vete a la verga.

– Si Karla no aprecia esto, yo lo haré >:)

Miriam toma su bolso y sale en camino al coppel más cercano.

– Bienvenida a Coppel señorita – Vete a la verga.

– Vaya, hay muchas cosas aquí, HORA DE GASTAR A LO PENDEJA – Grita Miriam.

Miriam empieza a agarrar tantos electrodomésticos pueda, después va por ropa, y finalmente se compra el iPhone XS Max en color rosa, sin olvidar su funda de hello Kitty.
– Bienvenida a Coppel, ¿Eso será todo? – Asies – Muy bien, seran $26 544 235 pesos, puede pagar en efectivo, tarjeta de crédito o tam-- – Pongalo a mi crédito Coppel a 15 694 346 meses :D – Perfecto :D Bien entonces deberá pagar 2 pesos por 15 694 346 meses! – Bien, ahora me largo!

Miriam sale del coppel con toda la nueva mercancía, ahora tenían varios lujos como .

Un refrigerador con tecnología ultra avanzada, una estufa del futuro, una pantalla plana de 89 pulgadas 4K , lavadora y secadora, camas ultra cómodas para todos y un nuevo iPhone XS Max para Miriam.

– Lleganda – Grita Miriam con un montón de bolsas de coppel. – ¿De dónde sacaste todo eso? – Le pregunta zamir – Saqué un crédito Coppel pendejo, de donde más sacaría todo esto. Ahora tendremos una vida más digna. – ¿Y cómo pagaremos todo esto? – Tranquilo papasito, no pensamos pagar ni un centavo. – Tan pendeja – Le grita jazmín mientras le lanza un zapato – Almenos tengo el iPhone XS Max pendeja puta. – Vete a la verga.

Bueno familia, gozemos todos estos lujos :D!

2 meses después...

Miriam, están llegando muchos recados de coppel, tenemos que pagar todo esto, se nos acumulan los meses – Dice Zamir. – Tranquilo, ellos jamás nos quitarán todo esto.

En eso tocan la puerta y Miriam va a atender.

– Sis? – Usted es la señora Miriam? – Asies – ADELANTE CHICOS.

Varios trabajadores de coppel entran a la casa y se empiezan a llevar todo.

– PENDEJA QUE ESTÁN HACIENDO D:? – Estamos embargando, dame el iPhone XS Max. – Pero esta lleno de pornografía :( me dejas eliminarla? – No, damelo. – Esta bien :(

Los trabajadores se llevaron todo y procedieron a retirarse.

– Te dije que teníamos que pagar pendeja – Tranquilo, tengo un plan ...

Por la noche...

– Bien, así estará el plan! Dudas? – Porque tenemos que hacer esto? – Preguntan Jennny y Jazmín. – Porque soy su puta madre y me da la gana ponerlas a hacer pendejadas, asi que vamos.

El plan de Miriam consiste en entrar a coppel y recuperar lo embargado. Miriam entraría por el techo grácias a una cuerda que sostienen Jennny y Jazmín.

– Aber pendejas, bajenme, si me dejan caer les rompo el ano pendejas – Esta bien estúpida.

Jennny y Jazmín no podían mas con la cuerda y la dejan ir, haciendo que Miriam caiga de cara repentinamente.

– PENDEJAS QUE LES DIJEEEEEEE!!!!! – perdonxd – responden ambas – Ya que, bajenle a la verga también.

Jennny y Jazmín bajan igualmente.

– Bien pendejas, ahora recuperemos nuestras cosas y vamonos a la verga.

El trio empieza a buscar lo que le fue embargado y de paso llevarse cosas nuevas, como un dildo bañando en diamante (si, eso vendían ahí)

–Listo chicxs, tenemos las cosas :D vamonos putas

– ALTO AHÍ! – Alguien grita en el fondo. Miriam voltea lentamente y se queda en shock.

– ¡ZAMIR! ¿QUÉ HACES AQUÍ? – Dejen todo esto! Nos meterán en problemas – NO pendeja! – MIRIAM! DEJA TODO ESTO ANTES DE QUE...

– ALTO AHÍ! ESTAN DETENIDOS POR ROBO.

– puta madre....

Y así, nuevamente la familia enfrenta la carcel, lastimosamente Karina no quiso pagar la fianza así que Miriam, Zamir, Jennny y Jazmín tendrán que pasar un buen rato en prisión.

•••

Las pussy puercas! 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora