Capítulo 7

321 16 2
                                    

Felix se ve tan nervioso que dudaste de que contestaría

Tu - Yo cr...

Felix - T/N piénsalo bien, por supuesto que quiero que escojas el baile para poder pasar más tiempo contigo, pero también quiero que hagas lo que más te guste

Instructor - Si te resulta difícil escojer te puedo dar un mes para que estes en los tres grupos y decidas en cual te sientas más cómoda, recuerda que solemos dar clases especiales según lo que escojas.

Tu - Gracias eso me ayudaría mucho

Nos pasamos el día aprendiendo lo básico de todo, afortunadamente nos separaron de los demás ya que nosotros somos nuevos y estaremos una semana separados de los demás trainees así que no ví a Chan, Minho y Woojin.

Pero mi suerte no duró tanto, cuando se acabó todo e hiba saliendo me encuentro con los 7 esperando afuera, Hyunjin se va con Minho y Felix solo se queda parado de tras de mi.

Tu - ¿Qué hacen aquí?

Minho - Queremos hablar contigo

Woojin - Nos pusimos de acuerdo y decidimos que no va a ver ni un problema durante el mes que el profesor te dio para escojer...

Bang Chan - Pero después de que finalize ese tiempo tienes que saber que cuando escojas un grupo, los otros dos te dejarán de hablar y sólo lo haremos por obligación.

Minho - Y eso aplica para ti también Felix, tu ya te uniste con nosotros así que no esperes que los otros convivan contigo además te pueden pegar su estupidez.

Felix esta algo impresionado con la noticia, tu estas triste, ellos aparte de los amigos de Sanha fueron los primeros amigos que hiciste en Corea y ahora tenías que escojer entre ellos.

Tu - No se por que están haciendo esto, pero me parece totalmente injusto - volteas a ver a Chan - pensé que tu más que nadie me entenderías ya que también vienes del extranjero pero ahora me haces elegir entre los pocos amigos que he echo desde que llegue a Corea.

Todos se ven un poco culpables, sin embargo no se ve que ni uno valla a cambiar de opinión.

Tu - Mejor me voy.

Sales corriendo de JYP hasta que llegas al parque más cercano, te quedas sentada como por unos 15 minutos cuando sientes que alguien se sienta alado de ti.

--- - ¿Estás bien?

Tu - No, como voy a estar bien después de lo que acaba de pasar, ¿Dime por que hacen esto?

--- - Eso se lo tendrás que preguntar a Woojin, Minho o Chan cuando yo llegue las cosas ya estaban así.

Tu - ¿Cómo escogiste en que grupo entrar?

--- - Para mi fue más fácil yo no conocía a nadie y desde antes sabía que quería ser rapero, no me molesta la situación porque no me he dado la oportunidad de conocer a los demás

Tu - Yo no se que hacer Changbin
yo los llegue a conocer a todos y me caen tan bien además de que Felix es mi mejor amigo

Empiezas a llorar y Changbin te voltea la cabeza y limpia las lágrimas antes de que lleguen muy abajo, te mira directamente a los ojos y te da un beso en la frente

Changbin - No llores, ¿te acuerdas que me quede a media frase el primer día de escuela antes de que Felix llegara?

Tu ya muy sonrojada por su mirada dices que si.

Changbin - Para serte sincero me gustas mucho desde que salíamos todos juntos en las vacaciones.

Te quedas sorprendida ante la confesión, se quedan solo viéndose unos minutos y cuando ibas a hablar Changbin te interrumpe.

Imagina Con Stray Kids: Corazón DivididoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora