Prologo

719 22 5
                                    

En un mundo donde sola las mujeres poseen un quirk yen donde los hombres solo sirben como esclavos sexuales pero nos enfocaremos en la historia de una familia mas espesifica la Midoriya en ella se encontraba una familia peliverde conformada por la madre y sus tres hijos Izumi, Izuku y Ink, Izumi Y izuku eran gemelos y Ink era el Hermano menor pero una desgracia le ocuryria a los hermanos.

Izuku estaba llorando a parte se encontraba maltratado y con heridas muy grabes pero las resaltan tes era una quemadura en su espalda pero como llegamos a esto pues tenemos que retroceder al día anterior.

Flashback:

izuku se lebantaba de su cama en su cuarto que compartía con su ermano ink se notaba que el cuarto establo maltratado viejo y descuidado la rason pues por ser hombres los maltrataban sus amigos como su madre y Hermana no les daban de comer ni les compraban nada de ropa peri Izuku siempre Lograba hacer que su hermanito este bien lo defiede incluso de las golpisas de su familia y compañeros.

despues de eso se dirijio su escula y pensaba que hoy seria un buen dia porque tenia planea do declararse a la persona que amaba y esa no era otra mas que Katsumi Bakugo cuado lego la ora del recreo pasolo siguiente.

izuku: -katsumi querías preguntarte si querías ser mi novia?-

Katsumi: pordentro estaba alegre por saber que el chico que le gusta se le declarada pero por su arrogancia dijo-Yo novia de un perdedor comu tu no seas invecil mejor largate antes de que te golpee-

Izuku estaba devastado la persona que amaba le dijo que no a su propuesta después de eso izuku regreso a su casa pero lo que oyó lo devasto mas de quien probatoria

Inko: buenas tardes ablo al orfanato quiero entregar les dos niños que encontré en la calle

Después de eso izuku fue a su cuarteo preguntándose que aria y mas importan te que pasaría con su hermanito.  Y es asta donde emos llegado.

Fin del Flashback

Izuku tomo la decidio de irse junto con su hermano de la casa antes de que los recojan y preparo las cosas al ultimo solo esperaba a su ermano para decirle lo que sucedió. Al decirle a su hermano lo que paso este acepto irse esa noche sin esperarse una sorpresa que cambiaron sus vidas y el mundo entero.

un esqueleto en un mundo de heroínas(izuku error)Where stories live. Discover now