A pasado una semana, tengo miedo de subir, desde el día que escuche esa explosión estaba esperando que mis padres vinieran, puesto suelen venir a decirme de cosas... Y no han venido, los primeros tres días fueron "la gloria" pero después se me hizo muy extraño que mi madre no haya bajado, para traerme comida o cualquier cosa... No se lo que le paso, no quiero pensar en lo peor, imagine que mi padre ya la había matado y abandonado la casa, una imagen sangrienta vino a mi mente, moví la cabeza frenéticamente no quería pensar en eso pero no lo logre...
*pensamiento*
~ eres una perra por no obedecerme, ¿Por qué no educas a tu hija mejor? Para eso te mantengo idiota. decía mientras le jalaba el cabello
× para cariño, me lastimas , trato de hacer lo mejor que puedo, pero ella no quiere entender decía entre sollozos
~ ¡ósea que ella manda más que tú eh! con una voz gruesa decía, que retumbaba hasta el sótano
× mi amor, no te enojes te lo suplico, hago lo que puedo, y evidentemente no puedo con todo, ayúdame un poco decía mientras se arrodillaba
Mientras que ella se arrodillaba, el se movió rápidamente y cogió un cuchillo que estaba en la mesa en la cocina y se lo clavo en el cuello, ella se cubrió su cuello rápidamente y con sus últimas palabra fueron
×Ella, es mucho mejor que tú, ojalá mueras en el infierno...en cuanto dijo esto murió desangrada, dando un ultimo suspiro
subí la escalera de mano para intentar abrir la escotilla de acero, intente salir de el sótano, pero esta no se abría, como si hubieran puesto algo muy pesado encima, intente con todas mis fuerzas abrir la pequeña escotilla pero me resulto prácticamente imposible, así que empecé a dar golpes fuertes con la palma de mis manos y sentía como poco a poco se abría la escotilla de acero, y un aire completamente nauseabundo inundo el sótano, y lo en ese momento lo supe, lo comprendí, las plantas nucleares de el norte de Ucrania habían explotado, y no faltaba mucho para que ese aire toxico me infectara, corro al otro lado de la habitación y agarro la máscara de gas un bolso y equipo rápidamente cosas útiles como el kid de primeros auxilios, los cuchillos, busco un pequeño revolver que me compro mi padre por mi cumpleaños número 16, un poco de comida y dos mudas mas.
-Espero que las cosas estén, mínimamente bien haya fuera...
Me pongo la máscara de gas, el bolso en la espalda y acabo de abrir la escotilla un poco mas y arrastrándome saco uno de los cuchillos y lo clavo en la madera para poder salir un poco mas fácil, la casa estaba completamente destruida, una lágrima salió y se resbaló lentamente por mi cachete, busque a mis padres, todavía tenía la esperanza de encontrarlos, vivos y poderlos abrazar y decirles "te quiero" las lágrimas no se hicieron esperar y comencé a llorar hasta que empañé los cristales de la máscara de gas no podía ver prácticamente nada, pero sabia el peligro que podía correr al inhalar ese aire toxico, y las consecuencias a largo plazo que tiene...
Busque a mis padres afuera, llevaba por lo menos 15 minutos buscando algo, alguna vida, lo que fuera, pero no había nada... Solo destrucción y militares aún evacuando.
Me dirigí a un panteón cercano, estos me producían cierta tranquilidad a cierto punto, que era lo que necesitaba en esos momentos, revisando las tumbas me encontré con una en particular, "Megan crawford", la observe unos minutos pues tenía una imagen de la pequeña y está decía "Megan vino, saludo y se fue, te extrañaré, con cariño papá", pobre pequeña, me dije para mí misma, mirando que había muerto a los 2 años.
Seguí buscando algo de vida pero nada aparecía, hasta que a lo lejos pude visualizar una hoja de color naranja con un logo peculiar decía en letras rojas "no hay cura, el gobierno nos ha mentido" sin darle mucha importancia a esto, seguí mi camino hasta que vi alguien alto de pie a lo lejos , ¿Una alucinación o una persona real? , Tenía miedo de lo que seria, así que me acerque lento con el cuchillo en la mano derecha lo tome con fuerza me acerque lo suficiente y le toque el hombro, me di cuenta que era un científico, pero el estaba lleno de sangre y su mandíbula estaba prácticamente desproporcionada, me quede impactada puesto sus ojos estaban cristalizados, intento atacarme de una manera feroz, además tenia mucha fuerza, se abalanzo sobre mi y me tiro al piso, forcejeamos mucho y el se me acerco de tal manera que sentía su putrefacto cuerpo muy cerca de mi, así que ejercí fuerza de tal manera que atravesé su corazón, me quite el cuerpo de encima y me levante rápidamente y observe ese cuerpo, tome su pulso, estaba muerto así que ya pensé que estaba segura, pero de un momento a otro el científico que estaba "muerto" empezó a hacer ruidos, y a balbucear cosas sin sentido, sus ojos se tornaron cafés eran prácticamente "normales"
+Ayúdame Por favor, ellos nos contagiaron, ellos serán el fin de nuestra especie, ellos son los depredadores y nosotros solo unas simples presas... Nos mataran a todos, no tienes escapatoria
Al decir esto ultimo sus ojos se volvieron a tornar acristalados y blancos, y se empezó a arrastrar hacia mi, así que cogí el cuchillo con las dos manos y corte su cuello con la mayor fuerza que tenia y vi su cabeza rodar hacia un gran hueco que estaba a mi derecha y observe al cuerpo durante unos momentos y ya no se movía así que solo me aleje, pude mirar a lo lejos una tienda de víveres así que corrí hacia ese lugar y lo inspeccione solo habían unas cuantas latas y dos botellas de agua de un litro así que las tome en mis manos y busque por todo el establecimiento hasta que encontré una escotilla al parecer no había nadie, puesto no se escuchaba nada el ambiente era tenebroso y había escombros por casi todo el lugar pero la escotilla estaba prácticamente sin nada encima así que sin mas entro a través de la escotilla pero aun así me quedo el borde de la escalera de mano y observo el sótano, al parecer alguien salió hace poco, había una lata a medio comer, un escritorio y una cama, al mirar que no hay otra de esas cosas, cierro la escotilla y acabo de bajar las escaleras de manos, me acomodo y intento dormir no sin antes atar un cordón a mi dedo y a la escotilla así que si alguien intenta entrar me alertara de inmediato ya haciendo esto puedo dormir un poco...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Gracias por leer, puedes encontrar la historia completa y prácticamente sin interrupciones en la segunda cuenta la cual llevo con @AdriJeff , La cuenta segundaria es @Galleta_Fantasma
Con Cariño:
Valentina Apraez
Pdta: Puedes leer muchas mas historias en la cuenta de @AdriJeff puesto sus escritos son muy buenos, se los agradezco bebes UwU
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
El Inicio Del Final
AdventureEn colaboración con @AdriJeff De dos escritos completamente desconocidos con historias completamente diferentes, termina completándose una historia con un mundo pos apocalíptico donde ya las personas no son personas. En donde el infierno tiene otro...