SI ESTÁS LEYENDO ESTO EN UNA PLATAFORMA QUE NO SEA WATTPAD, CORRES RIESGO DE SUFRIR UN ATAQUE VIRUAL (virus, malware).
SI QUIERES LEER ESTA HISTORIA DE FORMA ORIGINAL, TE INVITO A INGRESAR EN https://my.w.tt/kWUuS3lJc9 DE FORMA GRATUITA
hago esto por seguridad
Son Chaeyoung, 26 años, estatura no muy alta, cabello corto y teñido de color castaño contrastante a la perfección con su estilo, mejillas tiernas y rellenitas, destacando un hoyuelo bien marcado, por último su punto encantador: un lunar, ubicado justo bajo su labio inferior.Una prodigio del arte, iniciando desde muy joven con el dibujo, para luego escalar al punto de haber sido la autora de una de las instalaciones artísticas más bellas y significativas del mundo. Desde pequeña su vocación y especialización se ha centrado en las artes plásticas, se le dieron bien desde que tomó un lápiz por primera vez, sus manos son la parte que más ama de sí misma.
Pero no es sólo eso, ella no estaría en paz sólo explorando una pequeña parte del gran mundo del arte, ella quería experimentar todas las siete diciplinas que conforman las "Bellas Artes".
Siempre recibió un apoyo increíble de sus padres, proveniente de una familia pudiente capaz de costear todo para impulsarla a cumplir sus sueños, una hija única consentida, en la que sus padres notaron esa chispa que se necesitaba explotar y que su hija les rogaba trabajar. No podrían decirle que no cuando les costó tanto dar a luz un hijo.
La pintura, escultura y arquiectura ya estaban cubiertas, eran sus trabajos más famosos y los que le hicieron un espacio en el mundo de los artistas reconocidos. A su vez eran las areas donde más lograba sentirse a gusto, donde se encontraba con ella misma y lograba expresarse de mejor forma.
La literatura fue otra que necesitó experimentar, un pequeño libro de poemas al que le fue bastante bien y mayormente bien critiado, pero ella sabía que no era su especialidad, aun así estaba conforme con el resultado y le contentaba tenerlo tachado en su lista de deseos.
Música fue la siguiente, desde pequeña fue amiga de Dahyun, ambas con una relación tan estrecha que podrían considerarse hermanas. Le fascina escucharla tocar el piano, con esa soltura y desplante, derritiendo sus oídos al sentir la melodía colarse en su cerebro.
Fue un año intensivo, donde aprendió todo lo que podía sobre la música para por fin lograr crear ella misma una canción, no fue necesaria la letra, sólo la melodía que ahora siempre estaba presente como ambientación en cada una de sus expociciones, otra meta cumplida.
ESTÁS LEYENDO
Eso no es arte - MoChaeng
FanfictionChaeyoung desde joven se ha dedicado al arte, es una prodigio que estando por sus veintitantos ya ha logrado bastante, con una personalidad algo compleja pero encantadora si la conoces bien. Ella cree saber todo del arte, pero, contra todo lo que di...