•Si desean, pueden visualizar el vídeo para una mejor comprensión.•
Let's start...
(✪㉨✪)Kim Taehyung, un reconocido pianista de Seúl y uno de los más excelentes de Corea del Sur; guiado por la pasión de Mozart y Beethoven desde la niñez desenvolviéndose en un entorno clásico, lleno de maravillas como el arte.
A pesar de su juventud, es un maestro con las teclas, pues fácilmente puede interpretar cualquier melodía con solo pedirla; es de esperarse que sea tan aclamado en eventos de alto prestigio para ambientar el lugar, y ni se diga de sus presentaciones en teatros de alto calibre.
Siendo muy reconocido no es sorpresa que su agenda este plagada de compromisos, y esa noche no era la excepción. El teatro "Big Golden" sería el afortunado de poder presentar a Kim Taehyung haciendo magia con aquel maravilloso instrumento mientras cientos de ojos y oídos podían apreciar el arte que les brindaba.
En el escenario no se hicieron esperar los aplausos de la audiencia al igual que la presencia del morocho aclamado, con pasos suaves y firmes seguido de un reflector de luz se dirigió al centro de la plataforma haciendo una pequeña reverencia hacia el honrado público que lo presenciaría, sin embargo, al volver a su postura vertical pudo encontrarse con ciertos orbes marrones siendo levemente cubiertos por una hermosa cabellera azabache.
Visualizó más de aquella figura masculina, dándose cuenta que se veía maravilloso en ese traje azul marino; recorrió rápidamente sus facciones encontrándose con una hermosa sonrisa de conejito, la cual iba dirigida a el.
Entonces reaccionó, Jungkook se encontraba ahí, su primer amor estaba observandolo con orgullo, pero eso no impidió que siguiera con el show, rompió contacto con aquellos hipnotizantes ojos dándose la vuelta dirigiéndose al grueso banco de madera que se encontraba frente a su mejor amigo: el piano.
Se posicionó en la parte acojinada que poseía aquella pieza de madera, llevando lentamente sus manos a las teclas del instrumento; con delicadeza paso las llemas de sus falanges reconociendo la suave textura junto con la firmeza de aquellas piezas blancas y negras.
Una vez el silencio reinó en aquel espacio los dígitos de Kim fueron moviéndose al ritmo de la música que transmitían sus compañeros que lo acompañaban con los instrumentos que portaban para dar profundidad a la melodía que estaba presentando.
Cualquiera de las personas que se encontraban ahí entonces presenciando tal acto, diría que aquel joven de cabellera castaña y piel acanelada vivía para aquel inerte objeto, la manera en que tocaba cada pieza era irreal, parecía que solo las rozaba. Sin duda alguna ese joven hacia maravillas con sus manos, la pasión y dedicación que pone en ello es inexplicable.
Taehyung se encontraba concentrado en tocar cada nota con perfeción, tenía sus ojos levemente cerrados dejando fluir con habilidad los movimientos que sus falanges ejercían, de un momento oscuro se halló siendo reflejado por una luz, se encontraba en medio del escenario, el cual estaba completamente solo, al igual que los asientos frente a el, a excepción de uno donde Jungkook se encontraba viéndolo fijamente con algo de confusión; una melodía empezó a invadir el lugar haciendo que la confusión aumente en ambos chicos.
Sin darle tanta vuelta al asunto, Taehyung se dejó llevar por la suave tonada estirando su diestra al azabache que tenia frente invitándolo a que se uniera a él; sin mas, los dos jóvenes comenzaron a moverse al compás de la música, dejando fluir los movimientos con delicadeza y presices.
ESTÁS LEYENDO
Ráptame ⸙ˎˊ˗ tk
Short Story˹ ˼❏: ;;━ Si tuviera que definir todo esto que siento, te narraría como tan cercas y tan lejos; así que dime tú, si me acerco yo para allá o si vienes tú, solo tu. နミ one shot နミ pareja principal; taekook နミ idea inspirada en la canción "Raptame" d...