Pensamiento de un futuro triunfador

7 0 0
                                    

Pero lo unico que se me viene a la mente es usted y cada momento que tenemos juntos, cada abrazo, cada mirada, cada beso y no solo eso tambien como me imagino un futuro contigo, donde pasamos por muchas cosas pero mas sin embargo miro que puede mas el amor que hay que lo que se nos ponga de frente y es bello tener esto en realidad, y eso que la palabra bello se queda corta para lo que uno siente, que tan solo ver un mensaje tuyo me hace sonreir y cuando pasan las horas solo se te clava la sonrisa de esa persona y de repente los que estan a tu lado te miran sonreir de una manera unica y especial y te dicen que te pasa y pues solo queda decir que te acordas de alguien muy especial y todo esto no lo cambiaria por nada en el mundo ni por el oro ni la plata, por que el valor que hay en esto supera las riquezas de este mundo, por que la felicidad y el amor no se compra, esto es un don y cuando ambas parte lo tienen no hay nada en que compararlo  en este mundo, pues es algo que no tiene limitaciones y quiero decirte que te amo enserio ❤ yo mismo me pregunto como tu en tan poco tiempo me haces sentir esto muy fuerte dentro de mi, que nadie en esta tierra me lo habia hecho sentir y solo de pensar que estoy contigo me siento el chavo mas afortunado del mundo por tenerte a ti, y por eso te presumo con todo mundo por que eres lo que mas amo ❤, gracias rnserio, confio en Dios y espero en el, que cumpla su proposito en nostros y que venga lo que venga sigamos juntos no sera facil pero como te dije anterior mente lo que me imagino en un futuro que pueda mas nuestro amor que todo lo que venga encontra de nosotros.

Palabras Del CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora