Esta historia se trata sobre mí, mi vida y el cambio que tuve.
Todo empezó en octavo grado el primer día de clase apenas llegue al salón vi a mis dos mejores amigas Salome y Silvia las vi las abrase estaba muy feliz después salude a todos mis demás compañeros luego en esos primeros meses para mi fueron difíciles para mí , me trataban mal me decían gay el cual me daba mucha rabia y no me gustaba pero sin embargo mis amigos decían que no les pusiera atención y lo ignorara lo intentaba pero no era fácil luego conocí a otra persona el cual yo creía que era genial en ese momento , se llamaba Tatiana cual era igual que todos los demás , lo bueno es que teníamos un excelente director de curso se llamaba Jhon el nos apoyaba y metía las manos al fuego por nosotros en ese año todo fue difícil mis mejores amigas y yo peleábamos por todo y Silvia se metió en un grave problema y yo la apoya , en ese año no era el más popular pero tenía apoyo de alguien que era lo importante luego Tatiana mostro su verdadera personalidad era hipócrita , mentirosa , con ella tuve varios problemas y en ese año me agarraba por todo con Salome y con Silvia y los problemas seguían mis mejores amigas peleaban y nos alejamos y en ese año tenia novia la cual en ese momento amaba y aunque decían que era fea para mí era la más hermosa y llevábamos tres lindos años pero con todos los problemas y pensando en mi estudio no le ponía atención así que preferí dejarla libre y que no sufriera por mi y aunque ella lo entendió , lloro mucho por mi ese año yo trataba de mejorar mi relación con mis compañeros y le robaba besos a una niña ella se llamaba carolina en esos dos primeros semestres me desaplique demasiado y mis papas ni yo estábamos contentos con mis calificaciones lo único que me ponía feliz era estar con mi primo y mi familia ¿porque mi primo? porque con él me sentía cómodo y en ese año entendí que todos tenían razón si me sentía atraído por los hombres no se lo quise contar a nadie ni a Steven mi ex mejor amigo ,o a Silvia y mucho menos Salome y en ese año yo me enrede con un niño llamado Juan y todo paso en el baño de colegio , pero luego preferí alejarme de él y pensar que estaba pasando conmigo , mis gustos y en ese año se fue unos de mis mejores amigos se llamaba Andrés el era como mi alma gemela era loco , gritón divertido , y un gran dibujante lo único que no teníamos en común es el dibujo .
Bueno en mi familia estaba más unida que nunca y yo era el niño juicioso de la familia era como dice mi papa la porcelana de todos era lindo por parte de papa pero por el lado de la familia de mi mama mis primos y mi tío desparecieron totalmente de nuestras vidas y todo por culpa de la esposa y un problema que tuvieron .Después de eso no volví a saber de mis primos . Mi mama los llamo pero los niños ya les daba fastidio hablar con nosotros y mi abuelitos se peleaban por todo , ya me daba fastidio ir a la casa de ellos volviendo al colegio en el tercer bimestre todo mejoro ya tenía mejores calificaciones y mi familia mejora a pesar de que no estaban mis primos ni mi tío y se me olvido menciónale había una niña en el salón llamada Valeria la cual yo le caía mal y ella a mi cuando nos mirábamos , cuando hablábamos nos daba fastidio y cada vez el odio era peor y otra niña que me caí mal era Andrea éramos muy hipócritas y solo nos buscábamos por favores bueno ya afínales de año me aleje de Salome nuestra amistad era algo rara y lejana pase el año en limpio y todos preguntan que será del profesor pues enseñaba muy bien y nos unió mas como grupo y aprendimos a respetarnos más , no totalmente pero hubo un gran cambio y lo lindo es que pase a noveno y mis papas se sintieron muy felices.
Bueno a llegado mi cumpleaños número 14 ese día mis hermanos me dieron una muda de ropa y mi abuelita un celular, el ponqué estaba dañado pero me importo estaba con mi familia que era lo impórtate y ese día fue lindo para mi tenia nuevo celular nueva ropa y una familia nuevamente unida.