Las clases Universitaria acababan de empezar nuestro tercer día aqui, solo reia con espesidad. Lo único que esperaba era estar con mi novio, sonreí con sutileza al pensar que vendría y me tomaría de la mano, seríamos la mejor pereja del mundo, ugh, que bueno.
》es como si fuera el primer día nuevamente, wow《
Me paré en la entrada principal de la Universidad, sentía mis nervios arder, era la primera vez que me ponía así por algo. Pero como no por esto, fue mi sueño de niña, ahora, solo quiero graduarme y ser una buena profesional si es que sacó unas buenas notas claro. Por el momento disfrutare el momento más tranquilo y Pacífico que hay mientras que duré. Uhm...
Hyuna: ¡____! Oh, Dios mío. Eres tú, por fin te veo me has echo sufrir al no estar a tu lado — corrió, para luego colgarse de mi y yo sujetandola para que no se caiga.
T/n: estúpida, Dios, me asustaste no hagas eso otra vez por casi me caigo contigo.
Hyuna: ¿me perdonas? — habló con la voz del gato del meme aunque no le salió pero meh.
T/n: te perdonó — sonreí para luego darle un abrazo a lo cual ella respondi gustosamente.
Hyuna: estas vacaciones fueron muy duras y sabes el porque? — negué — porque no estabas conmigo mejor amiga — seguí abrazandome.
T/n: Oww, la mía fue casi igual, bueno la cosa es que estuve con Jungkook durante uff, bastante — puse mis manos sobre su cuello y hyuna sobre mi caderas formando así una buena forma de darle un beso a la pareja.
???: ¡pinches lesbianas!
T/n: ¡cayate cara de orto, que te follen el culo! — el chico me miro ofendido llegando hasta nosotras, a lo que las dos nos separamos.
Hyuna: vamos no le hables así ______, el es un amigo mío pero es costumbre que ande jodiendo por ahí y por allá.
T/n: oh... Entonces perdón. ¿Te llamas?
???: pensé que me conocías soy uno de los chicos populares de esta Universidad. ¿Nadie te habló de mi?
T/n: no... Pero tampoco creó que sea importante, en fin, ¿cómo te llamas?
???: Ash, eres muy dura, eh. Me llamó Leo y llevó dos siclos adelantado que tú.
T/n: no te pregunte esa parte pero ya que...
Hyuna: ______, se más compresiva — bufé ante sus palabras, y solo me fuí dejándola sola a Hyuna y ese tal Leo. Bueno, no fue un día muy bonito por esta situación.
Ya acabaron las dos primeras horas de la clase. No estaba Jeon, me prometió que entraríamos a la Universidad. Estoy triste por su culpa, joder.
Jugué con el lápiz que tenía sobre mis dedos sostenidolo moviendolo de un lado a otro. Estaba aburrida no pensé que sería así, pero ya que, estoy aquí y debo dar lo mejor de mi por el momento. Dejé mi lápiz a un costado para luego sacar mi celular de mi mochila y escribirle a Jeon.
T/n:
¿Dónde éstas Jeon? ¿No se supone que estaríamos juntos en la mañana?
Jeon, no me dejes sola, sabes que no gusta.Enviado a las 10: 14 a.m
Visto.Termine de escribirle y guarde mi celular. Bufé frustrada ante su reciente desaparición, además, últimamente lo veía más alejado de mi no quiere compartir tiempo conmigo y se va la mayoría de veces con sus amigos.
No le tome mucho importancia al principio pero a estas alturas no puedo ni pensar, agarré nuevamente mi móvil, entre a WhatsApp viendo que Jeon esta en línea, unas inmensa tristeza me entró que no haya contestado mis mensajes. Es una tontería, de seguro esta ocupado y lo dejo abierto, voy a enviarle un mensajes más a ver si se resigna a contestar.
T/n:
Amor, me preocupas.
¿por qué no me contestas?Enviado a las 10:25
Visto.Bebé❤
Hola preciosa.
Perdon si no contestó tus mensajes, estoy algo ocupado.
Luego voy, recuerda que te amo❤.
Visto.Al menos se que esta ocupado por eso no pudo venir temprano. Entonces toco el timbre, agarré mis libros para luego irme a mi casillero y guardarlo, y sacar otros libros que van de acuerdo con la materia.
Leo: mira a quien tenemos aquí, la famosa _____ de que todos hablan.
T/n: ¿ahora que quieres, Leo?
Leo: tan solo dos días aquí, y ya eres 'famosa'
T/n: ¿de qué hablas?
Leo: todos se han enterado de que eres la novia de Jungkook, ¡bravo! Ahora eres más reconocida, ¡eres popular!
T/n: eso es lo menos me importa, Leo. Y si me permites me tengo que ir a mi clase.
Leo: no puedes irte —me bloqueo el paso— ¿no entiendes que eres popular? Puedes a ser lo que se antoje acá.
T/n: eso no me importa, ¡llevo pocos días aquí!
Leo: si, lo sé, sin embargo eres la novia de Jungkook, eres la mejor amiga de Hyuna que es popular y aparte de que eres de latina.
Suspira con pesadez, empuje despacio a Leo como me cae mal ese chico. No entiendo, solo por ser la novia de Jeon soy; 'popular' hugh, debí quedarme en mi antigua Uni.
Fije mi vista al piso, mientras caminaba no quería que nadie me hablara u otra tipo de cosas, entonces me choque con alguien. Mierda.
T/n: perdón, perdón, enserio perdón.
Jk: tan torpe como siempre, buenas amor—agarro mis pómulos y dejo un beso sobre mis labios— perdón por llegar tarde, tenía unas cosas que hacer.
T/n: ehhh, no te preocupes, mejor vamos a clases.
Jungkook asintió, puso su mano sobre mi cintura y caminamos como la pareja que somos. Esto se siente extraño porque había más de una persona mirándonos y murmurando cosas sobre nosotros.
Jk: no te sientas incómoda, venga, estás conmigo 1 año y medio conmigo debería darte seguridad.
Sonrió, ¡dios! Este hombre me quiere matar, le devolví la sonrisa. Si estoy con el todo esta bien.
Vaaa, no se cuando vaya a ver actualización pero haré lo que pueda:')
ESTÁS LEYENDO
─೫' ⃟ ཹ։ "Juego" |JungKook Y Tú|
FanfictionEl amor de tú vida puede llegar a defraudarte como no tienes la mínima idea. Y bueno algunos tienen esa mala suerte de que les haya pasado eso, por ejemplo; a mi. Si sus amigos no hubieran aparecido todo seguirá igual, pero de todos modos tenía qu...