capitulo 1

281 23 25
                                    

Aclaración: este fic no tendra magia solo seran personas normales.

Narro yo:

Marco es un joven psicologo que vive en una gran casa con su hija cressie de 5 años , es muy reconocido mundialmente por crear un libro sobre una psicologia muy efectiva para problemas con niños , adolescetes , jovenes y adulto.

Es una noche muy tranquila y agradable para nuestro castaño con su hijita que es muy linda , alegre , amigable , tierna , responable y de buen caracter.

Marco: y asi fue como la princesa de una dimension desconocida se caso con un humano de la tierra formando una linda familia y fin.

Cressie: awww linda historia papá jijiji.

Marco: bien es hora de dormir a cerrar los ojitos.

Cressie: papá.

Marco: si hija?

Cressie: cuando conocere a mamá

-dijo la pequeña niña castaña mirando decaida el cuento que más le gustaba-

-dijo la pequeña niña castaña mirando decaida el cuento que más le gustaba-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco: muy pronto la veras pequeña.

Cressie: pero la espere por 5 años habeses pienso que no me quiso tener -mientras derramaba lagrimas-

Marco: no llores hijita te prometo que la veras muy pronto.

Cressie: desearia que en mi cumpleaños 6 este presente.

Marco: lo sera cressie solo ten pasiencia.

Cressie: lo hare mucho te quiero papá -le da un abrazo-

Marco: to también mi pequeña nachito que tengas buenas noches.

-apaga la luz y cierra la puerta de la habitación de la niñita castaña para luego dirigirse a la sala de la casa-

Marco: como le explicare lo de su mamá no se que hacer no toleraria verla triste es una niña tierna y feliz.

-suena el teléfono-

Marco: hola....

???: hola marco perdon por llamarte a esta hora es que me preguntaba por cressie.

Marco: esta bien janna y como vas en tus vacaciones con tu familia.

Janna: bien , salvo que tengo que cambiar los pañales de jake y cuidar a trixxie.

Marco:  y tom?

Janna: esta dandole un paseo a trixxie.

Marco: me alegro por ti.

Janna: vaya suenas muy desanimado ocurre algo.

Marco: es que cressie pregunta por su madre.

Janna: cielos la vas a tener complicado pero marco ya es hora que le digas la verdad.

Marco: pero eso la lastimaria y no quiero verla triste me parte el alma verla llorando.

Janna: y le dolera peor si se lo dices tarde.

Marco: pero le prometi que su madre estaria en su cumpleaños 6.

Janna: rayos ahora que haras , creo que tendras que decirle  antes de su cumpleaños o de lo contrario saldra muy lastimada.

Marco: lo tomare en cuenta cuidate y dake saludos de mi parte a tu familia.

Janna: cuidate y mandale saludos a cressie de nuestra parte también.

Marco: lo hare cuidate asios.

-corta la llamada-

Marco: por que fuiste dura con ella y conmigo.

-dijo mirando una foto de star-

Mientras con janna:

Janna: bien jake es hora de dormir asi que duermete o el coco te comera.

-lo acuesta en una cuna-

Tom: de que me perdi amor.

Trixxie: wow ese parque de diversiones estuvo padrisimo.

Janna: bien es hora de dormir niña ya tuviste mucha diversión.

Trixxie: pero aun tengo energías.

Janna: si no te duermes vendra el coco y te comera.

Trixxie: hay que miedo yo me voy.

-corrio a su habitación-

Tom: y porque esa cara amor?

Janna: es que llame a marco para preguntar como esta cressie y ella quiere ver a su mamá.

Tom: hay no crei que eso ya quedo olvidado en el pasado pero veo que no.

Janna: esperemos que marco logre resolver ese problema.

Continuara

la niña que aun nos une (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora