cap 4 (una vieja amistad)

225 14 24
                                    


Narra janna:

Rayos a donde se habra metido esta niña , si marco se entera de esto capaz y me mata , un momento ya la vi esta junto a........ no puede ser.......

Cressie: tia janna me alegra encontrarte ^u^

Janna: cielo me alegra que estes bien pero no vuelvas hacer eso.

Trixxie: cielos cressie casi y te perdemos.

Cressie: lo siento perdon por haber actuado así.

Janna: no te preocupes mirntras no estes lastimada mejor.

Trixxie: ¿quién es esa señora de rubio que estabas abrazando?

Cressie: amm ella es una señora que acabo de conocer se llama star y es muy simpatica.

Janna: bueno , trixxie que tal si tu y cressie van a jugar al parque mientras yo hablo con esa señora.

Trixxie: esta bien vamos al tobogan cressie se ve muy divertido.

Cressie: esta bien.

-ambas niñas se va a jugar dejando a la rubia y peli azabache-

Janna: ¿qué planeas hacer star?

Star: yo nada solo queria conocer a mi hija.

Janna: star acaso no recuerdas que tienes prohibido verla , hablarle , etc.

Star: no pueden prohibirme ver a mi hija.

Janna: te recuerdo que fue tu decisión provocar todo esto.

Star: janna por favor no le digas a marco que acabo de ver a cressie.

Janna: star no me pidas eso , marco es mi amigo y te guste o no , debo contarle todo.

Star: por favor amiga te lo pido dejame ver a mi niña por más tiempo.

Janna: amiga? Tu perdiste no solo mi amistad sino la amistad de todos , ya es tarde para ver a tu hija acabas de perder la patria potestad así que no tienes que acercarte a ella y tu deber es alejarte.

Star: pero janna mirame ponte en mi lugar ¿que harias tu si enfrentaras problemas financieros teniendo una hija y un esposo?

Janna: yo hubiera esperado y apoyado a mi marido hasta el final , no todo viene de la noche a la mañana siempre habra una luz al final del tunel.

Star: pero si me alejo de mi hija ella sufrira.

Janna: si ella sufre fue por esa egoista decisión que tomaste hace 5 años , debiste pensar las consecuencias que hubieras desatado.

Star: por favor janna no me hagas esto hare lo que sea pero dejame ver a mi hija , no sabes cuanto me arrepiento de haber tomado esa cruel decisión.

Janna: mira no prometo nada , hablare con marco sobre lo que ocurrio y sera su decisión si va a dejarte ver a cressie o no.

Star: no eso seria grave marco se enojaria conmigo que tal si cressie y yo nos veamos en secreto mientras tu lo ocultas hasta que le diga a mi hija que soy su madre.

Janna: oh no star podre hacer de todo pero mentirle a marco eso si que no , marco a pasado por muchos problemas y no quiero causarle más él merece estar en paz donde pueda recibir felicidad.

Star: no seas así janna prometo no hacer nada malo.

Janna: star esa decisión no me concierne a mi , esa decisión es de marco y conociendolo no quera verte ni en pintura.

Star: por favor amiga es que necesito pasar tiempo con mi hija te juro que estoy completamente arrependida de esa decisión que tome en el pasado y quiero dejar todo eso atras y comenzar de nuevo alado de mi familia.

Janna: star entiendo que seas madre pero yo no puedo cambiar eso , cressie necesita amor y a pasado por peores momentos hasta cree que nunca la quisiste.

Star: ese fue mi error amiga y estoy muy dolida por haber causado mucho dolor no solo a mi hija sino también a marco.

Janna: mira no prometo nada , puedes pasar con tu hija por 2 horas diarias pero debes fingir ser otra mujer si le dices que eres su madre se va armar un lio.

Star: estoy dispuesta a pasar el tiempo con ella.

Janna: por ahora pasa un tiempo con ella pero debes decir otro nombre.

Star: pero le dije que me llamo star.

Janna: carajo ahora que vas hacer si cressie habla con marco sobre ti estoy segura que se vendra algo peor.

Star: tratare de hacer que olvide ese nombre y le dire otro esta bien.

Janna: bueno eso depende ahora de ti pero mira no lo hice por ti sino porque quiero que cressie sea felíz.

Star: te lo agradesco janna por cierto esa niña trixxie.

Janna: es mi hija que tuve con tom , tiene un año menor que cressie.

Star: me hubiera gustado acudir a tu boda.

Janna: lo se pero en ese tiempo marco estaba dolido y cressie tenia 1 año de nacida la hubieras visto como dio sus primeros pasos , decir sus primeras palabras , festejar sus primeros cumpleaños.

Star: como no pude darme cuenta de las maravillas que me eh perdido.

Janna: por cierto y como vas.

Star: muy mal , acabo de abandonar a mi nuevo esposo.

Janna: y eso porque?

Star: porque me trataba peor que una empleada , me agredia , no me dejaba recibir visitas.

Janna: y porque no lo dejaste mucho antes.

Star: porque no tenia fuerzas para enfrentar mi error y ahora más que nunca estoy dispuesta a luchar para recuperar a mi familia.

Janna: te deseo suerte pero creo que la tendras muy dificil.

Star: no me importa lo que tenga que hacer para recuperar a mi esposo y mi hija pero no voy a rendirme.

Janna: si esa es tu decisión esta bien pero si marco te pregunta como pasate el tiempo con su hija no me menciones , no quiero perder la confianza de marco.

Star: lo hare es lo minimo que puedo hacer por tu ayuda te lo agradesco y mucho.

Janna: bueno debo irme con las niñas muy pronto llegara marco y no quiero verlo molesto.

Star: esta bien lo entiendo.

Janna: cuidate star.

Star: cuidate tu tambien y mandale saludos a mi hija.

Janna: lo hare pero ella aun no debe saber que eres su madre.

-janna se retira en busca de las niñas dejando sola a la pelirubia-

Star: estoy dispuesta a recuperar mi vida

Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la niña que aun nos une (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora