Sinopsis

6.7K 338 45
                                    


Camila ha sufrido bastante en la vida, su madre murió cuando ella apenas era una pequeña niña de 4 años y su padre la abandonó sin razón alguna. Desde entonces, unos vecinos suyos se apiadaron de ella al enterarse de la situación, por lo que la morena se fue a vivir con los Hansen y esa es la única familia que le gusta recordar, además de a su madre de vez en cuando, pues ella no tenía la culpa de que su padre hiciera lo que hizo.

Nuestra chica trabaja como mesera en una pequeña cafetería, le encanta preparar café y los clientes la aman. Ella vive su vida sin esperar encontrar a alguien para compartirla, o al menos así era hasta que Lauren llega a su vida.

Lauren es una chica rica que sus padres dejan descuidada y a cargo de su nana sin importarles nada, es por eso que es una chica rebelde y nunca se compromete con nada. Al terminar una complicada relación y después de discutir con sus padres, como ocurre cada que ellos regresan de viaje, decide ir a explorar otros lugares, comenzando por Miami, en donde conocerá a Camila. Desde el primer momento en que se ven, algo sucede con ellas, algo que no las dejará en paz hasta que sus vidas se crucen.

«-¿Te he dicho cuánto me encanta que me llames Señorita?.- La ojiverde sonrió mientras la miraba directo a los ojos

-Y a mi me encanta como tú cuerpo encaja perfectamente en mis manos»

Lauren pasa por algo y abandona a Camila cuando las cosas van bien entre ellas, pero ¿quién se imaginaria que al final la vida las volvería a juntar?

«¿De verdad sólo somos amigas, Lauren? Porque hasta dónde yo sé, los amigos no saben la manera en la que sabes, y no hacen todo lo que nosotras hicimos»

Tristemente no de la manera que esperan.

«-Veo la forma en que lo miras, Camila. Lo sé porque así me mirabas a mi.»

•Primer historia Camren inspirada en el video de "Señorita"•

Señorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora