Capítulo 2

27 4 0
                                    

" Me quedé con la sonrisa de la ultima vez que nos vimos"
-
Jeon Jungkook

-Jungkook ya despierta hijo -escuhé decir a mi madre entrando a mi habitación-

-Solo cinco minutos más mamá, por favor -dije aún con mis ojos cerrados-

-Nada de cinco minutos más Jungkook, tu tío y Tae nos estan esperando, y bien sabes tú que a mi no me gusta hacer esperar a las personas.

-Uy si, como si el tío Kim estuviera despierto a las siete de la mañana, por nosotros. -cubrí todo mi cuerpo con mi cubre camas-.

- ¿Siete de la mañana dices? ¡Es mediodía Jungkook! Así que tienes solo 10 minutos para darte una ducha, y te cambies de una bendita vez. ¡Solo 10 minutos! -mi madre salió echando humo de mi habitación-

Me levante de mala gana, tenía una pezades del demonio, fue una pésima idea quedarme hasta tarde viendo peliculas, mis ojos dolían demasiado por lo pesados que estaban, solo quería estar en mi cama y cerralos.

Lo primero que note al entrar al baño y verme en el gran espejo que tenía éste, fueron las pequeñas marcas moradas que tenía bajo mis ojos, me arrepentía completamente de haber tomado la  estupida decisión de quedarme hasta altas horas de la madrugada, dejenme decirles que es lo peor que se le puede ocurrir a una persona.

Deje de lado las ojeras que tenía y empeze a sacarme la poca ropa que llevaba puesto, cuando duermo tengo un hábito muy extraño, el cual es quitarme la ropa mientras duermo, así es por más prendas que lleve siempre amanezco en ropa interior, según dice mi madre esto se da gracias a la gran cantidad de calor que mi cuerpo llega a acumular durante el día y lo expulso en la noche. En fin, es un buen pretexto para dormir con la puerta cerrada y puesta el seguro.

Ingresé a la ducha dejando caer el agua sobre mi cuerpo haciendo que este se relaje, diablos se sentía bien, claro que se sentía bien, el agua caliente que recorría mi cuerpo hacía que este votara toda la tencion que se encontraba en éste.

-¡Cinco minutos Jungkook! -gritó mi madre fuera del baño-

-Ya lo se mamá, no es necesario que me lo repitas más de una vez.

Lástima que mi baño relajante solo duro cinco minutos.

----

Nos encontrabamos ya en camino hacia la casa de Tae, el tío kim había llamado a mi madre para encontrarnos el día de hoy, no se la razón por la cual nos ha llamado.

Se preguntarán que será de Haneul. Hace 16 años la llevaron a Estados Unidos. Si, mucho tiempo ¿verdad?, ya debe de estar toda una mujer, ya no debe tener esos cachetes los cuales me encantaban, esas manitas gorditas ya deben de haber sido remplazadas por unas manos delicadas y delgadas, Tae sufrió mucho cuando llevaron a Haneul, lloró bastantes días, quería llarmar a su hermana pero su madre no lo permitía, eso fue hasta que Haneul cumplió los 10 años, Tae estaba muy emocionado porqué iba a ver a su hermana después de muchos años, yo no pude aparecer en el video chat en realidad en ninguno de los video chats que ellos hacian y según Tae Haneul ni me mencionada.

-¿En que piensas tanto hijo? Y por tu cara veo que no es nada bueno -dijo mi madre interrumpiendo mis pensamientos-

-¿Sabes para que el tío Kim quiere vernos hoy?

-La verdad no hijo, solo dijo que era
urgente. -afirmo mi madre-

-Seguro ya aceptaron a Tae en la Universidad -dije orgulloso de mi amigo- no he revisado la página temprano-.

-Hijo lo han intentado tres años, Jungkook ya tienen 23 años,  estan pasandose de el límite si este año no ingresan, tendre que elegir yo la univerdidad y si es posible pagaré una pensión para que ingreses.

-Tranquila madre este año si ingresaremos, veras a tu hijo en la universidad.

Si, aún no estoy en la universidad, junto a Taehyung vamos postulando unas tres veces, desde que salimos de la escuela pero en ninguna de esas fuimos aceptados, hemos intentado una cuarta vez antes de salir de vaciones y se supone que hoy entregarían los resultados pero no he revisado los resultados, espero ser aceptado esta vez.

-Bien, ya llegamos baja y ve a tocar la puerta.

Baje inmediatamente del auto, quería saber que es lo que diría el tío Kim, literal parecía un niño pequeño corriendo hacia la puerta. Toque el timbre obteniendo un "Ya vaa" como respuesta, era la voz de mi amigo. He crecido en la casa de los Kim, son mi segunda familia, solo faltaba Haneul...

-¡Jungkook! Pasa mi papá esta esperando.

-¿Sabes de que trata lo que quiere decirnos? -le pregunte a mi amigo en susurro-

-Te dije que seas paciente Jungkook -dijo mi madre atrás de nosotros-

-Justo iba a decir lo mismo querido amigo -agregó

Entramos a la gran sala de la casa de los Kim, mi tío ya estaba sentado esperandonos y estaba con una expresión muy alegre.

-Jungkook, por fin llegan, sientense por favor, tengo algo muy importante que decirte.

Mire a todos muy felices me estresaba verlos de esa manera y no saber yo el motivo.

-Diganme de una vez el maldito motivo por el cual estamos aquí no soporto verlos felices y no saber el porque para yo tambien estarlo.

-Es Haneul Jungkook.... Haneul está en camino a Corea. -soltó mi amigo ganandose por completo mi atención-

-No me jodan. -me puse de pie-

-¡Jungkook esa boca! -gritó mi madre-

-Si Jungkook Haneul llegará mañana -dijo mi amigo empezando a saltar en su lugar-

-¿No es ninguna broma?

-No Jungkook, no es ninguna broma -respondio mi tío- Hanuel vendrá.

-¿A que hora? ¿Mamá me puedo quedar?, ya sabes para no llegar tarde al aereopuerto porque iremos a recogerla ¿no Tae?... Quiero recogerla, quiero ser al primero que vea cuando pise el aereopuerto, le haré un cartel enorme y..... -tome aire-

-Jungkook, tranquilo si haremos todas esas cosas que mencionaste. Parece que tu estás más emocionado que yo hermano. -dijo dando toques ha mi hombro- y si mañara iremos a recoger a Haneul. Así que tienes que estar listo.

Kim Haneul, a llegado el momento, por fin podre volver a ver tu hermoso rostro...

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora