dedicado a Duseok15 tkm ahre gracias por hacerme conocer tremenda canción.Un mes.
Un mes fue lo que le tomó a Jeon Jeongguk salir con Park Jimin luego de que su relación con Kim Taehyung terminara.Decir que Taehyung lloraba por su relación fallida, sería decir una mentira.
O no....° ° °
Abrió los ojos sobresaltado, escuchando el sonido chillón de su alarma. Estirando su brazo, la apagó mientras suspiraba profundamente.
Otra vez había tenido una pesadilla.
Últimamente, desde que había terminado con Jeongguk específicamente, Taehyung estaba teniendo horribles pesadillas. Cuando despertaba, no podía recordarlas, pero lo que si recordaba, era una sensación de ahogarse, de desesperación y culpabilidad.
Se destapó, viendo por la ventana que estaba al lado de su cama, la mirada melancólica. El día estaba nublado, tal vez iba a llover.
A veces, en días así, siente extrañar el despertar en la habitación de Jeongguk, sus brazos fuertes enredados en su estrecha cintura, piernas entrelazadas, su cuerpo cálido. Solo a veces.
También a veces, cuando se siente más solo que nunca, cree que hizo mal en terminar con Jeongguk. Pero luego se pregunta, ¿por qué lo haría? En los ocho meses que estuvo con Jeongguk, nunca sintió algo más que incomodidad y obligación por corresponder los sentimientos que le profesaba el pelinegro. Aunque...Intentando dejar esos pensamientos de lado, se levantó, caminando hasta el baño que estaba conectado a su habitación. Prendió la luz, hizo sus necesidades y se paró frente al espejo del lavamanos. Se miró atentamente a través del espejo. Vió a través de sí mismo.
Vió como sus ojos estaban hundidos, con ojeras bajo estos, producto de su mal hábito de sueño. El miedo a tener otra pesadilla le impedía que descanse como correspondía y eso le cobraba caro cuando iba a sus clases en la universidad.
Bajó su mirada hasta sus clavículas, las tenía más marcadas que nunca, probablemente se debía a que últimamente no tenía tanto apetito y prefería gastar sus horas libres estudiando en vez de dormir o comer.
Mirando aún más abajo, pudo apreciar el hueso de su cadera sobresalir, incluso a través de la tela suelta de su pijama. Negó con la cabeza, con el corazón y con su mente, que su estado se debía a su reciente ruptura amorosa. Ya había pasado un mes desde eso y desde un principio, tuvo claro que no amaba ni albergaba algún sentimiento romántico por Jeongguk. ¿Entonces por qué....Tomó su cepillo de dientes, le puso pastel dental y se lo llevó a la boca mientras intentaba no perderse otra vez en sus pensamientos, sin querer. Se enjuagó la boca, para luego tomar un peine e intentar arreglar el nido de aves que tenía como cabello. Salió del cuarto de baño, caminó hasta su guardarropa y eligió lo primero que vió. No quería volver a llegar tarde a otra clase.
Tomó sus cosas, saliendo de su departamento y cerrando con llave la puerta de este. Bajó por el ascensor, conectando sus auriculares e intentando distraerse con alguna canción en su radio de Spotify. Apreció en la pantalla de su teléfono, como comenzaba a sonar "Somebody Else" del grupo The 1975. No la conocía, pero tal vez le gustaría.
Salió del complejo de apartamentos a paso lento, aún era un poco temprano así que tenía tiempo de ir a su cafetería favorita a pedir su café negro usual, tal vez incluso podría sentarse y disfrutarlo tranquilo. Apuró el paso, el cielo estaba tan oscuro como si fuera de noche, el viento frío le helaba las mejillas y la nariz. Cuando una ráfaga particularmente helada lo golpeó, se arrepintió de no haberse puesto aunque sea un abrigo ligero, había sido mala ideal salir con solo una remera manga larga y jeans.
Cruzó rápidamente la avenida, entrando a la cafetería, suspirando de alivio. Acercándose al mostrador, pidió su orden: un café negro sin azúcar. Nunca compraba algo más, ni cambiaba la manera en la que quería su café. Mientras esperaba pacientemente, miró alrededor del lugar, sorprendido levemente el ver a su ex novio ahí. Si era honesto, no le sorprendía en realidad. En esa cafetería conoció a Jeongguk, y por lo que recuerda, también era su favorita.
ESTÁS LEYENDO
somebody else.
FanficUn mes fue lo que le tomó a Jeon Jeongguk salir con Park Jimin luego de que su relación con Kim Taehyung terminara. Decir que Taehyung lloraba por su relación fallida, sería decir una mentira. O no.... •inspirada en "Somebody Else" de The 1975 •koo...