𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐄𝐑

104 12 1
                                    

Hola y bienvenid@s a esta historia de vampiros con una rara de mezcla de oscuridad y romance. No aseguro que les guste ni tampoco que les vaya a encantar, eso al final es subjetivo xD

Voy a mencionar algunos datos de importancia que recién me di cuenta debía aclarar desde el primer momento en que subí esta historia:

» Damphyr comenzó como un fanfic de Tanz der Vampire, por lo que encontrarán similitudes con el musical.

» En la versión de 2015, Mindenvak era el nombre ficticio original del pueblo, pero lo cambié en 2016 por Beckov ya que al ser un pueblo real eslovaco pretendía darle más realismo, pero ahora lo regreso a Mindenvak. Ya sé, ni yo misma me entiendo jaja.

» Aunado al punto anterior, la gastronomía de Mindenvak es una mezcla entre la rumana, eslovaca y húngara.

» Hay personajes históricos que son considerados vampiros, incluso en literatura, salvo que he cambiado una que otra letra en sus nombres por respeto, ya que uno de ellos es considerado un héroe en su patria.

» Me tomé licencias históricas para adaptarlas a la cronología de esta novela.

» Mi base de escritura es Drácula de Bram Stoker y el folclore vampírico europeo. Lo demás ya salió de mi cabeza y una que otra influencia de los musicales Tanz der Vampire, Dracula y Master and Margarita.

» Los términos en cursivas y un asterisco [*] tendrán su definición al final del capítulo.

» En ocasiones habrá citas textuales, esas las pondré entre comillas [""] y al final del capítulo encontrarán sus referencias.



          //Actualización:

Siempre leo los comentarios, pero no los respondo todos porque: se me olvida, se me pierden entre las notificaciones o porque no sé qué decir y me da pena.

A veces deseo una actualización en donde permita reaccionar a los comentarios como en YouTube con el corazoncito ❤️ (actualizaciñon 2024: soy profeta, Wattpad me escuchó aunque me hubiera gustado que los corazones de los autores quedaran destacados, creo que no se puede tener todo en esta vida u.u)


Como último dato y si es la primera vez que me lees, me gustaría que supieras que mi huella personal son los musicales. No considero una historia totalmente mía si no pongo por lo menos diez canciones de musicales en mis playlists ☝️😌



🦇 AHORA SÍ, TE DOY LA BIENVENIDA AL PRIMER LIBRO DE ESTE UNIVERSO 🦇

Sangre damphyr [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora