El médico y el paciente

246 6 3
                                    

Narra hyoga:

Estoy en el hospital ya que cuando entrenaba con mi maestro me caí por la escalera de la casa de acuario,estuve esperando unos minutos hasta que alguien abrió la puerta y el médico había llegado pero cuando lo vi me quedé sorprendido.

Hyoga:¡¿shun?!.

Shun:Hola Hyoga,que sorpresa verte aquí.

Enfermera:shun,el paciente lo está esperando.

Shun:esta bien,no se preocupe yo lo atenderé.

Enfermera:esta bien,entonces lo dejo.(se va)

Hyoga:shun.

Shun:bueno Hyoga,porque motivo estás aquí.

Hyoga: shun porqué estás aquí en este lugar.

Shun:bueno porque me gusta ayudar a los demás y me puedes decir el porqué terminaste todo vendado del cuerpo.

Hyoga:ya veo,es que estaba entrenando con mi maestro y me caí en la escalera de la casa de acuario.

Shun:lo que yo pude ver,te rompiste una de tus costillas.

Hyoga:solo eso me faltaba.

Shun:ahora quiero que te sientes con cuidado porque tengo que examinarte.

Yo no sabía que shun estaba aquí pero se que estoy con el,le hice caso y me senté mientras shun sacaba uno de esos objetos para sentir el corazón,me lo puso en la espalda para saber si mi respiración estuviera bien,luego me lo puso en mi pecho para sentir mis latidos del corazón yo me puse un poco rojo ya que shun sacó otro objeto que ve el oído.

Luego de examinarme completamente,shun se acercó para tocar una de mis costillas para ver si no hay más rotas y yo me sonroje al sentir sus manos en mi cuerpo,después se sentó.

Shun: Hyoga,creo que tendrás que quedarte aquí por unos días.

Hyoga:pero porqué me tengo que quedar aquí.

Shun:porque tus costillas están rotas y no puedes hacer esfuerzos pesados.

Hyoga:no puedo creerlo,tendré que quedarme aquí me voy a aburrir.

Shun:no te preocupes,porque haré lo posible para que te mejores y te puedo hacer compañía cuando tenga día libre.

Hyoga: gracias shun.

Shun:de nada.

Luego shun se acercó a mí para besarme de manera dulce que pasó hacer apasionada para después tocar uno de mis pezones y lamerlos en círculos,bajó a mi cintura para agarrar mi miembro y lamerlo mientras yo gemía al sentir todo ese placer que me daba shun,después metió mi miembro en su boca para empezar a chuparlo.

Mis gemidos se hicieron más notorios me tapé mi boca para no despertar a los demás pacientes,no pude más y me corrí en la boca de shun pero esto no terminaba ya que shun me dió vuelta con cuidado para lamer mi parte trasera.

No pude evitar gemir ya que sentía todo lo que shun me daba hasta que no pude más y me terminé corriendo en las sábanas,después me quedé dormido luego de mucho amor,antes de quedarme dormido vi como shun pasaba por la puerta para luego irse del lugar y yo me quedé dormido.

Nota:shun limpió las sábanas antes de irse.

Las historias de conepatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora