Capitulo 2:La maquina del tiempo

6 0 0
                                    

Narra Vegetta

-Empiezo a abrir mis ojos lentamente, observo las nuves pero noto algo raro en ellas "Son cuadradas", levanto mi mano y miro que tambien es cuadrada me levanto pensando que es un sueño y observo que estoy en minecraft en el server de Karmaland.

-Comienzo a gritar¡¡Willy!! ¡¡Willy!!

Y nadie me contestas despues veo una skin negra con verde y vi su nametag, era Frank (sTaXx) le comienzo a gritar pero el no me escucha.

-comienzo a caminar y veo la casa de Alex (Alexby11) comienzo a correr con la esperanza de poder verlo pero no esta en su casa, sigo caminado y veo mi castillo entro rapido y veo a lejano cuqui y a mis plantas carnivoras, entro en mi casa y estaban mis lobos, subo y cojo mi espada, armadura y todo lo de la magia.

Despues de un rato me doy cuenta que

en mi sala de encantamientos esta la maquina del tiempo pero esta vez la evito.

Narra Willy

-Me metere a Karmaland para ver si Vegetta todavia esta hay haciendo sus cosas de magia.

Entro y veo que Vegetta estaba en linea, abro el chat y le digo "Vegetta ya viste para que sirve la maquina o sigues con la magia".

-Pasan 5 min. y Vegetta no me contesta entonces voy a buscarlo y al llegar a su casa veo un cartel que dice "Willy porfi ayudame estoy dentro de minecraft y no puedo hablar por el chat".

-Ese Vegetta cree que soy tan tonto para creer me esa broma tan vieja, sigo caminando y me encuentro con otro cartel que dice "Willy entra en la maquina del tiempo y ayudame porfi"

-Yo le pregunto: ¿Vegetta pringao donde esta la maquina?....

Narra Vegetta

-Estoy esperando a que alguien se conecte en el server.

15 min. despues.

-Se ha conectado Willy

-Vegetta ya viste para que sirve la maquina o sigues con la magia-Dice Willy por el chat.

Yo intento hablar o escribir pero no puedo.

Me crafteo rapido una pluma y escribo en un cartel "Willy porfi ayudame estoy dentro de minecraft y no puedo hablar por el chat"

Y en otro cartel escribo " Willy entra en la maquina del tiempo y ayudame porfi"

-Willy escribe en el chat "¿Vegetta pringao donde esta la maquina?"

-Yo le pongo en otro cartel "Esta en mi sala de encantamientos de arriba... Sigueme"

Narra Willy

Sigo a Vegetta a la sala de encantamientos para entrar en la maquina y ver que quiere Vegetta.

Entro y....

Continuara......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Youtubers en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora