Mis padres siempre me molestan, diciéndome que soy muy molesta, que desde bebé lo he sido. Ellos no se preocupan por mi, y creen hacerlo, solo encerrándome en casa y no dejándome ser una persona normal, una persona libre.
De bebé ellos decían que yo era muy llorona, que siempre molestaba y no les dejaba ni comer tranquilos. Me molesta que digan eso de mi, pero aunque se los diga, ellos lo siguen haciendo.
También, soy una persona con problemas de ira, y lo reconozco, es gracias al ambiente en el que fui criada, donde mis padres me pegaban por cualquier cosa y me pegaban muy feo. Aun recuerdo esa vez, en la cual le pregunté a mi hermano menor que equipo de fútbol le gustaba, y el, al responder un equipo de fútbol que mi padre odiaba, el (mi padre) me pegó. También que, cuando nos íbamos a casa de mis abuelos, nosotros estábamos jugando en la piscina y mis padres durmiendo, pero si hacíamos ruido, el salía como una bestia a golpearnos para que hagamos silencio.
Eso no es cuidar a alguien, ¿No lo creen?
Ahora que ya se sabe el ambiente en el que fui criada, continuemos.
Yo cuando me enojo, suelo golpear, romper o patear cosas. Ellos gracias a eso, siempre me repiten todo lo que rompo, y que soy una destructora, que por eso no me compran cosas y mucho mas. Me tienen harta, se los digo siempre, que no me digan así, y ellos continúan, ¡Estoy totalmente harta!