Capítulo 1: Claire y Leon.
Claire estava avurrida mirando la tele en si siyon miramdo pasion de gavilanes, yoraba cada bes que scuchaba "kien ez ece ombre?q m mira y m deznuda?" la chica no entemdia xq extaba tan sensible. Y como por arte de majia escucho el timbre de su departamento en la gran manzana. si, Claire bibia ai xq le parecia bien kul ya que en todos los fics vive ahi entonces dijo "ps a la verga io tambien bibiré en la gram manzana aunque ni llegue a fin de mes" volviendo a la trama ezcucho el timbre, ella se lebamto y miro por el rabillo de la puerta y vio a lion alli con su cara de mal amigos.
La claire se asustó, xq ella no se habia olvidado del wey en todo este tiempo y no entendia xq despues de tanto tiempo el staba ahi para verla si ni le contestaba los mensajes el desgraziado. la pelirroja mirando asia la puerta penso en abrirle la puerta o aser que no abia nadie en la casa porque claro ella no era un jugete para el que aora que se acordava la benia a bisitar. Pero como ay q ponerle algo de trama a ste capitulo xq sino ni grasia le abrio la puerta.
Lion estaba bien guapo, pareze que estaba vorracho xq tenia los ojos algo vriyantes cuando la vio, la Claire le sintio el olor a alcohol y se dio cuenta que bebio brandy, xq si, parece que no hay otra vevida en el mundo k sea brandy porque el lion siempre toma lo mismo que pedo... en fin la claire lo dejo pasar porque no iva a dejarlo solo al pobre, ademas si no entraba a la casa no tenia semtido el capitulo asi como no tiene zemtido que el lion despues de aprosimadamente 8 años la balla a visitar, ademas d k casi mata a su ermano el Cris x culpa de la perra de ada guon.
Lion llevaba puesta la chaqueta negra xq siempre uza la misma, el povre era como los simpson tiene la ropa igual a pezar de que ase cuarenti sinco grados siempre se biste igual el wey. pero en fin el lion entro a la casa con su mala cara, la claire apago la tele esperamdo alguna respuezta de su parte.
-Alo-dijo el lion sentandose con dificultad sobre el siyon- ps como stas?
-¿K ases aqui lion?-pregunto la pelirroja ya ruvorisada, la loca se ruvoriza por tonterias como en todos los fics, que pedo con eso...
-ps bine a nueba llork x una mision secreta pero de todas formas t la digo XdxD- dijo el lion riendose re raro, la clara habia olvidado que el lion era el bipolar.
Lion era un rarito, se creia un bipolar uniko y diferemte, la claire pemsaba q un dia apareseria con el cavello rubio ya tenido de rojo o rosa o berde asiendo videos de manekin chalenge como retrazado uzamdo camisetas de Nirvana ezcuchando skirllex . El lion ziempre fue un retraido, si el lion se reia ya era raro. Nunca entendia xq era asi, xq zhiempre el traumado fue el que era frio, la claire era mas tonta, ze ruvorisa de la nada y ez la mas inosente.
-O zea k no bienes x mi-dijo la claire como tonta creyendo que venia con ella.
La claire se abia imaginado una bida con el, teniendo ijos ruvios bipolares unikos y diferemtes.
-Ps tu eres mi amiga claire. dijo el lion ya enojado, se emputo de la nada.
En realidad el lion le guztaba la claire xq estava buena, el lion era frio y no asia amigos con nadie, a pero para conseguir mugeres y yebarselas a la cama era simpatico, eso si no keria ninguna relacion era un insensible y uzaba a las mujeres, pero luego el loco se sentia solo y odiaba al mundo (Alarma de único y diferente de nuevo). El lion amaba a la Ada Guon, una china q travajaba en el supermerkdo d su casa, la loca no le rebajaba presios y jugaba con su corason, el lion no yegaba a fin de mes x culpa de lamaldita economia del paiz. Pero al lion no le importaba el la keria igual, y la aciatika jugava con sus semtimientos. A pezar de que savia que la Claire staba enamorada de el tal vez el lion le iva a dar una oportunidad a ella xq estaba avurrido, ademas la ada nunca le daria atencion, y en estos tiempos de guerra cualkier hoyo es trinchera.
-Ps xq no podemos star juntos? io te amo- incistio la Claire.
-Ps io no, zhoy mas frio que el culo de un hoso polar. No temgo semtimientos ni kokoro para ti.
-Xq lion?
-Xq en los fics zhoy bien culero e insemsible aunque luego tu te me haces la buena y yo en dos semanas de avernos bisto me buelbo bueno.
-Ps intentemozlo lion, la ada guon no te kiere, io si.
-Vamo a besarno'
El lion a pesar de aver pasado una deprimision mui grande por la ada a pezar de ser frio toda su bida aora camvio de opinios y se lebanto medio vorracho para besarla. La claire se sintio nerbiosa sperando a que se aserke, dzpues de quinse minutos porque al lion se le hiso muy vonito asercandose en modo semzual al fim la beso bien fuerte y riko, claire comenso a desarmarse por demtro, zhiempre se abia preguntado como besaba y lo asia muy bien el wey. simtio mariposas em la panza y como si fuera k tubiera fuegos artificales en el stomago, le ardia, se abia acordado que tenia acidez la pobre xDxD
Lion la miro asiendose el romantiko con voz semsual y romca y le dijo :
-Oie ps, te amo aora dspues d tamtos anios me di cuenta q te amo zolo a ti.
Ps si, el lion se avia enamorado x darle un veso, sip, beso a muchas mugeres em toda su bida pero se enamoro de la claire xq claro, es la protaghonista de la istoria y ademas ez lo que los lectores quierem, sino no ban a dejarme review azhi que deve enamorarse de ella aunq la escusa sea patetica. volbiendo al tema lion se dio cuenta que no keria a ada, o tal bez si pero se iba a olvidar de ella ps no importa el lion ya estaba algo ecsitado asi q le valio madre y la siguio besando hasta que se detuvo y en vos semsual le dijo:
-¿Ps q kieres que agamos bb?
-Ay ps muchas cosas wuuu- le comtesto ella completamente enamorada, la claire savia que el lion le mentia, que seguia enamorado de la china pero le valia madres, iva a tener una noche de pasiom.
Y azhi ambos se fueron a la cama y se emtregarom a la pasiom, ambos tubieron orgasmos maravillosos y acabarom como 3 veses porque claro ellos eran perfectos y nimguno tenia algun problema. Pero bueno...
Al otro dia el lion se desperto antes, la miro a Claire dormida mientras roncaba, su pelo rojo le tapaba la cara pero se lebantaban cada ves que ella soltava un ronquido raro. Aun asi él la keria mucho. Ya el lion penso en un casamiento pero le parecia todo muy rapido, pero es que a la autora ya no se le ocrurre masnada entonces debe rellenar con el casamiemto que nunca falla, ah cierto faltava la aprovacion del Cris Redfiel pero de eso se encargaria mas tarde.
Su celular nokia 1100 sono desde su chaqueta multiusos q nunca se kitaba el wey, tenia ese celu xq la Janigan le metio un virus a su celular anterior yenandolo de videos para adultos y le daba berguensa usarlo aunque en su casa los mirava e.e
Encomtro un mensaje de numero desconocido k decia.
"Maldito rata, comprate un celular maldito povre, daz hasco" el lion enojado le contesto "tu kiem eres para opinar de mi celular, te lo partire x la cavesa asi te mato" entomces el dezconocido le contesto "Ps soy ada guon"
El lion se asuto, no la bio en anios a la ada guon, pero claro como aora se puso de nobio con la claire ella devia bolber, pero bue ya no temgo maz ideas azhi que emtrara la ada a joderle la bida a los demas sim ninguna razom aparente, es como un moskito simplememte sta para joder xq le da la puta gana xDxD. Lion se dio cuemta que amava a la ada guon de la nada, se creyo un tonto vueno para nada pero la ada lo iva a usar.
El lion le contesto "Ps no te kiero ver, bete de aki ok?" ella le contesto "Ps si no me estas biendo tonto, pero podemos bernos? x fis" el le dijo que si, xq estaba enojado pero como todo ombre le dijo k si, asi k tomo su ropa de siempre y con rezaca de anoche se fue a berla.
Comtinuara?... xDxD
ESTÁS LEYENDO
Un fic tonto para gente no tan tonta.
HumorEl estado de ebriedad de la autora, un poco de desprecio, aburrimiento y un básico conocimiento de memes ha llevado a la locura a la creadora. Aquí se hablaran de diferentes clichés que nos comemos hasta al hartazgo. ClairexLeon LeonxAda JillxChris...