10☀️ y 9🌑

402 48 15
                                    

Semanas Atrás...

el ver tu expresión sonrojada y nerviosa, con ese ceño fruncido tuyo el cual indicaba que estabas diciéndome esto bajando tu corona de rey.

Joder, Boke... tú... ¡Se mi novio!

decretó el rey lo miró confundido y me empecé a reír, ni siquiera sonó una petición, si no una orden.

Oigan ustedes suban al bus ya nos vamos.- Gritó Daichi como siempre.

Oye... espera.

Replicó Kageyama seguramente para que le diera una respuesta a su propuesta, sólo le sonreí le iba a decir que si sólo lo iba a molestar un poco, después de todo quería que me lo pidiera bien, me gustaba desde hace tiempo así que un poco de tiempo más para aguantarme no iba a hacer daño a nadie.

¿o si?

(...)

el fuego de las llamas rodeándonos completamente me desperté sofocado mi cabeza dolía a mares, trata de recordar lo que sucedió, al parecer el bus que iba a camino al nacional se volcó.

el rojo vivo estaba en la totalidad del bus rodeándolo el fuego y las llamas, solo una persona se me cruzó por la mente en este momento, no me importó que la sangre brotara de mi cabeza bruscamente tenía que encontrarlo.

Tosí.

pero aún seguía, me tapaba la nariz y la boca con la camiseta del equipo, busqué entre los cuerpos a cierto pelinegro, las lágrimas no pude evitar que salieran al ver a mis compañeros así, no podía imaginarme que Kageyama también estuviera de esa forma.

busque y lo encontré era una escena horrible, estaba con vidrios incrustados en sus ojos de una forma grotesca, ni siquiera el asco me invadió si no el remordimiento y la pena absoluta, no pude evitar gritar del dolor por el, con la camiseta que me estaba tapando la nariz, tape la suya abrazándole fuertemente, el negro invadió mis sentidos.

me había desmayado.

(...)

la noticia del suicidio de Kageyama fue charla para toda la escuela, además del accidente que tuvimos.

Leí cada carta que me dejo, las lágrimas no pudieron evitar salir de mis ojos.
el frío del invierno y los copos de nieve cayendo del cielo, hacían que mi nariz roja estuviera del frío, pero allí estaba yo como un estupido "Boke" mirando el cielo, el cual a pesar de que las nubes recubrían el cielo se veía un azul muy hermoso, me recordaba a los agradables ojos oscuros y azules de Bakayama.

me hubiera gustado que el hubiera escuchado mi respuesta.

On a snowy day [Haikyuu!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora