Habían pasado ya dos semanas desde que deje de ver a Lisa, bueno desde que ella me dejo de ver. Yo seguía espiandola cada vez que salia de clase, solo quería asegurarme de que estuviera bien. ¿Que hipócrita de mi parte no? Después de romperle el corazón, quería que estuviera bien.Dos semanas desde que me había quedado completamente sola... No habían voces, ninguna, todas desaparecieron y nunca entendí el porque. ¿Lisa hacia que esas voces estuvieran allí? Preguntas que nunca tendrán respuesta... Cuando le dije a Lisa que se fuera sabia que me quedaría sola, pero nunca pensé que lo estaría tanto.
Sabia que me hacia daño ir a verla cada dia, pero ella era la única razón por la seguía aquí. Una pequeña parte de mi pensaba que podría volver a lo de antes, podría pedirle perdón y arreglarlo todo pero no esto no funcionaba así... Hace poco intente suicidarme, en mi vida en general me he sentido muy sola pero nunca como ahora, no había ninguna razón para seguir aquí, ya no la tenia a ella, no tenia a las voces y tampoco tenia gente que me importa lo suficiente, así que decidí subirme a lo alto de la montaña, donde todas las tardes me reunía con Lisa pero antes de que pusiera un pie en el precipicio, lo escuche a el.
Flashback
Kai: Hey! Ten cuidado te puedes caer -grito una voz masculina-
Jennie: Tranquilo, se me ha caido algo... Creo -las ganas de vivir se me han caido-
Kai: Lo que se cae por ahí, no se recupera. ¿Me recuerdas? -me gire para verlo, obviamente lo recordaba-
Jennie: El chico de la papelera -el rio-
Kai: Ese mismo, puedo hacerte compañia -se sento encima de la roca, donde yo solia apoyarme con Lisa en mi regazo... -
Jennie: La verdad es que ya me iba...
Kai: Tranquila me voy yo, no quiero quitarte tu lugar. - se levanto de la roca- Te he visto un poco sola y he pensando en acercarme... Que tonto -me hizo un gesto de adiós con la mano-
Jennie: Puedes hacerme compañía -hacia mucho que no hablaba con alguien que no fuera Jim-
Kai: Genial, soy Kai por si no recuerdas mi nombre -es verdad, no lo recordaba-
...
Kai me hace compañía pero no es ni un cuarto de la que me hacia Lisa. Con ella era todo diferente, podía pasarme horas en silencio a su lado y me parecería el mejor momento de mi día, me causaba mucha intriga como estaría hacia días que no la iba a ver.
Después de verla besando a su nuevo novio Sehun, no pude volver a verla, me dolía el simple hecho de que el la tuviera, no podía mas con los celos, aunque sabia que ella era feliz. Llegaba cada dia al instituto con una sonrisa y se iba con su chica también con una sonrisa... A lo mejor las lagrimas que soltó en el bar eran finjidas, seguramente este mejor sin mi, tendrá mas tiempo para estar con el estúpido de su chico.
ESTÁS LEYENDO
Todas tuyas ♡ - Jenlisa
FanfictionJennie Kim esta harta de su vida, de la rutina, de no tener dinero para poder pagarse la universidad, de su familia. También esta harta de vivir con sus personalidades, todas y cada una de ellas, ansiosas por llevar la voz portadora. Su única vía d...