VIVO CON MI MEJOR AMIGO??

2 2 0
                                    


Jack●

Llamada telefónica :

-Jack confío en que la cuidarás y protejela se que es única y exclusivamente te digo lo siguiente ella no puede trabajar,solo ira a la escuela y ya,entendido?-

-Señor confíe en mi yo la cuidaré y no me separarde ella.-

-confío en ti Jack-

Fin de la llamada.

Colge y me diriji a la salida de la universidad y vi cuando ella reto a......
No creo que sea el pero bueno .....y ella entro a su nuevo auto y se fue, Mierda! !!!

Que estúpido fui cuando no le avise que siempre iría con ella a donde sea y hace unos momentos tube una llamada con su padre donde me confía a su hija para su seguridad y yo me distraigo unos minutos y se va sin mi.

●EMILY●

Llegue a mi departamento y llame a mi mejor amiga Paola de la universidad.

Llamada telefónica:

-Paola hola-

-Hola Emily,lo siento si te deje sola en la escuela,de seguro tuviste algo que no sucede todos los días,cierto? -

-Si Pau,quien crees que vino desde Francia?-

-Ladybug!!!!???-

-Boba,no?, vino Jack-

-Qu-e??? , Emily no estoy para bromas-

-Ven si quieres comprobarlo te espero aqui en mi departamento-

Fin de la llamada

Finalize la llamada y me fui a duchar,entre al baño y abrí el grifo,puse una de mis canciones,agarre una ropa casual para pasar la tarde y me adentre a la ducha y empecé a cantar y solo deje que el agua me relaje.

Terminé y ya limpia me volví a maquillar casual y escuche que alguien entrará y fui a ver y solo era Jack,y baje y lo salude.

-Hola,Donde fuiste? No te vi en todo el dia.-

-Hola Em,solo me escape y te espere en la salida y nunca me llamaste- diciendolo sarcasticamente y molesto finalizó y se marchó a la habitación de invitados que era para Paola,especialmente echa para ella para las piyamada que hacemos cada 2 semanas.

Fui a la cocina a preparar algo para Paola ya que se que vendrá con hambre,pues desde pequeña siempre come mucho cuando se pone nerviosa.

Mientras la esperaba cocine un poco de pasta y alitas de pollo con verduras al vapor y de postre un rico helado de vainilla,que por cierto me tomo como hora y media en cocinar todo.

Escuche el timbre y era Paola bien arreglada,para decir exactos entro y empezo a hablar.

-Em,estoy ansiosa y se que cocinaste para mi, y como lose? Se olía desde unas calles atrás. -Lo dijo tan rápido que ni la entendí y yo la guíe a la cocina.

-Vuelvo en un momento,si me disculpas.-y asintió con la cabeza mientras se servía un buen tazón de pasta y dos alitas más la verdura.

Me fui directo a la habitación de Jack,y toque esperando que me dijera que pase y sucedió.

-PASA!!!!!-Me dijo gritando desde su habitación.

-Hola Jack,mi querido amigo alguien vino haberte!!-Se lo dije abriendo la puerta y al momento que lo vi empecé a alzar mis cejas de arriba hacia bajo.

-y quien es ese alguien??- me pregunto.

-Ven haberlo~- le dije mientras lo tomaba del brazo y lo conducía hacia la cocina y....

-PAOLA!!!?!?????? - Grito mi amigo emocionado mientras Paola se levantaba de su silla y corrió hacia el y lo abrazaba con ternura y como yo iba atrás de Jack,ella fulminó con su mirada de amenaza de que estoy muerta.

-JACK!!!!! Te extrañe mucho- dijo Paola mientras poco a poco se dejaban de abrazar.

-Bueno a comer se ha dicho-dije mientras nos sentábamos y empezaron a hablar y yo me quede excluida.

Terminé de comer y deje a los dos tórtolos,y me fui a mi habitación a leer un libro.

.-_______-.

Pasaron como 2 horas después desde el almuerzo de los enamorados y yo leyendo vi una texto de mi libro que estaba por terminar que me llamó la atención;

"El pasado es algo que atormenta a alguien que quiere huir de el ,pero ... hay que a frontar el pasado aunque eso cueste una vida...."

Lo leí como unas 39 veces y no se, se me ocurrió algo loco y me arme de valor y .....................................

Llamada telefónica :

- Hija????-

-Ho-la papá,emmm -

-hija yo ....-

-LO SIENTO, PAPÁ!!!!-

-Hija,yo soy el que debe perdiste perdón por haberte esforzarte con la herencia-

-Papá  solo te preocupaste  por lo que contruiste con el tiempo y con lo que yo puedo vivir feliz gracias a ti-

-hija si quieres puedes abandonar tu herencia-

-Papá,he tomado una decision y .....-

*silencio*

-Bueno,he decidido aceptar mi herencia pero con una condición-

-Que feliz estoy,Emily te quiero mucho pero,cuál es tu condición??-

-Que me dejes terminar mi universidad y después me haré cargo, te parece??-

-esta bien, pero Jack seguirá contigo y la mafia Gonzales están  en la misma situación que nosotros y lo sabes, cierto?-

-Si, pero es diferente lo sabes-

-bueno adiós papá,-

-Adiós mi niña linda-

FIN DE LA LLAMADA

Termine y fui a la sala donde se encontraban Paola y Jack en una charla de enamorados.....
Bueno les cuento su historia :

Todo comenzó cuando conocí a Paola cuando sus padres y mi padre se asociaron para trabajar juntos y bueno Jack era hijo de otro de los socios de mi padre así que nos veíamos muy seguido así que nosotros empezamos una gran amistad,pero un día cada uno de ellos me confesó que se gustaban y se querían mucho y esto sigue desde mucho tiempo . . .

[...]

Bueno  eran las 8:30 pm y vi una película,cene y dormí.

~__________~

Ese fue el capítulo de hoy y gracias por leer aunque se que soy la única que lo leerá

Looos AMOOOOOOOOO! !!!!!!? ❤❤❤❤❤❤😊😊😊😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My DANGER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora