Pov Rosé
De pronto ya no podía pensar en otra cosa que no fuera Chaeyoung,esa maldita enana no salía de mi cabeza aunque ya habían pasado semanas desde que conoció a Mina,¿como era capaz de hacerme esto a mi?,la"Chica perfecta",a la que alguna vez solía amar. Este sentimiento era algo nuevo en mí-sin duda-.Nunca había sentido la tristeza de un amor no correspondido por que nunca sentí una atracción fuerte hacia alguien,hasta me llegaba a burlar de lo tonta que podía ser la gente enamorada,sin embargo estoy en las mismas condiciones que aquellas personas.Empezaba a sentirme un poco apagada estas últimas semanas,siempre tratando de verme feliz y sonriente frente a otras personas ya que como mencioné era "La chica perfecta" "El ejemplo a seguir" y tenía que actuar como tal.
No tenía a nadie para desahogarme,que tal si le cuento a Lisa mis sentimientos y resulta que ella también está enamorada de mi?No quiero verla triste, mi mamá nunca está en casa, siempre trabaja como un robot las 24/7 desde que se separó de mi padre,es raro cuando cruzó palabras con ella,Jungkook es un chico raro y no creo que eso pueda ser de mucha ayuda para mi así que simplemente estoy aquí en mi habitación, acariciando a mi gato"Mochi, mientras pienso en mi soledad y tristeza
"Wow Roseanne qué te ha pasado"-.Seguia viajando muy lejos en mi mente hasta que oí la puerta abrirse bruscamente dejando ver la figura de mi hermano con los ojos cristalizados y con la respiración agitada.
-Rosé,es nuestro padre-.dijó al borde del llanto
-¿Qué?Jungkook qué estas diciendo?-.Estaba asustada,la verdad a mi padre últimamente no lo había visto desde que se fue y formó otra familia con otra mujer pero nunca deje de tenerle un cariño inmenso-.
-El hiba manejando de vuelta a su casa cuando llegaron unos ladrones y le dieron 3 disparos en la cabeza -. Jungkook empezó a llorar al igual que yo,esto es lo que menos necesitaba en estos momentos-.E-esta en el hospital en estos momentos, tenemos que ir rápido,mi mamá nos está esperando-.
Y como pude salimos de la casa lo mas rápido posible y agarramos el auto de mamá para ir al hospital Jungkook aun sin creer lo que estaba pasando,era nuestro padre,aquel hombre que nos cuido,aquel que decidió contarle a mi madre que ya no la amaba en vez de serle infiel,aquel que nos siguió prestando atención a pesar de tener otra familia y ahora estaba en peligro de morir y yo ni siquiera me pude despedir.Como desearía que todo esto fuera una simple pesadilla y que todo acabará rápido,pero lastimosamente no era así, Esto era real.....
Después de pasar los minutos más largos de mi vida llegamos al hospital y nos encontramos a nuestra madre llorando desconsoladamente,fuimos hasta ella para abrazarla diciendole que todo hiba a estar bien mientras esperabamos una respuesta de cualquier doctor.
-Los familiares del señor Park?-.Pregunto un doctor
-Somos nosotros,Dígame que el está bien doctor,porfavor el es muy importante para mí y para mis hijos-.Mi mamá lloraba y lloraba, estaba demasiado preocupada.
-Lo siento mucho pero el señor Park no pudo sobrevir a la cirugía,el ya había perdido demasiada sangre cuando lo encontraron y lastimosamente murio-.
Nos dijo el doctor y yo me tire en el piso a llorar,esto era injusto,porque el? El era un completo inocente,el no se merecía esto,el fue el mejor padre del mundo,estos últimos meses ya no nos habíamos visto tan a menudo. Si tan solo tuviera un día más lo pasaría con el,le diria lo mucho que lo amo y lo aprecio pero ahora el se fue para siempre y J-jamas lo volveré a ver.Vi como mi mamá le gritaba al doctor que eso no podía ser posible y la comprendía,
la vida nos arrebato a una de las personas que más amábamos. Jungkook solo mantenía su cabeza baja mientras trataba de tranquilizar a mi madre.....Después del entierro algo se apago en nosotros,Silencio, era lo único que había en la casa.Yo ni mi hermano salíamos de la habitación, perdí el apetito y baje de peso en poco tiempo.Nunca prestaba atención en las clases,Chaeyoung y Lisa ya sabían la noticia,me preguntaron si me sentía bien ya que ellas me conocen bien pero sentía que no podía sacar mis sentimientos al aire o me vería demasiado débil así que simplemente les dije que esta totalmente bien y trataba de sonreír forzadamente.
~Solo necesitaba algo de tiempo a solas,solo necesitaba desahogarme con alguien,solo necesitaba llorar~
Hola amikos pues aquí otro capítulo después de 1000 años ;3,de todos modos nadie lee esto :'),bueno solo para decirles que en este capítulo me inspire en el padre de Kim Samuel porque como sabrán el fue víctima de un asesinato.De solo imaginarme como se debe sentir este bebito de tan solo 17 años me pongo triste.Mis condolencias para el y toda su familia😔

ESTÁS LEYENDO
~FAKE SMILE~Roseanne Park
Teen FictionRoseanne es una chica que toda su vida a sido perfecta y eso ha causado que todos la amen...... Pero que pasará cuando una serie de eventos trágicos lleguen a arruinar su vida y no le queda más que tener una ~Falsa Sonrisa~?