Jimin: ¡no! -se levanta de la cama y corre hacia el otro lado de la habitación- No te acerques no quiero ninguna lección tuya, vete de mi habitación.
Taehyung: ¿Te harás de rogar? -arquea una ceja- Yo no soy tu hermanastro, tu no eres mi hermanastro, nada ni nadie puede obligarnos a ser parentales. -corre y lograr agarras las manos de Jimin y alzar mientras lo acorrala a la pared- ¿no entiendes eso?
Jimin: Mi madre se casará con tu padre, ya es destino que seamos hermanastros...basta -Mira al piso evitando alguna que otra cercanía al rostro de Taehyung- Solo...olvidemos esto...
Taehyung: ¿olvidar que?
Jimin: P-Pues..-sonrojado- Olvidar que tuvimos relaciones...olvidemos eso.
Taehyung: ¿entonces quieres que lo olvide?
Jimin: S-Si...
Taehyung: Si olvido eso, olvidare protegerte, olvidare lo poco que me e suavizado contigo, volverá a ser todo como antes.
Jimin: E-está bien..-se le sale una lágrima-
Taehyung: Listo -lo suelta- Pudrete -se voltea y camina hacia la puerta algo decepcionado pero siente que lo abrazan por detrás- ¿eh?
Jimin: Me gustas mucho -mientras mantiene fuertemente cerrado los ojos- No quiero estar aquí, quiero estar contigo sin tener miedo de nada...Taehyung...-solloza- ¡Me gustas!
Taehyung- ¿Qué? -totalmente sorprendido- ¿T-te gusto? -voltea muy lentamente y mira a Jimin-
Jimin: Tengo miedo, pero me duele mucho que esto se olvide ¿porque siempre tengo que ser un buen hijo? Tan solo quiero estar contigo..-llora-
Taehyung: Jimin...-dice audible- Maldicion -grita y golpea la mesa- Eres tan lindo..-se cubre la boca y se sonroja- ¿me dices para olvidar y a los segundos me dices que te gusto? ¡¿Estás jugando conmigo?!
Jimin: ¡No! ¡Claro que no! -grita- Pero no sé qué hacer, quiero estar contigo...pero quiero que mamá esté bien...¿qué hago? -se golpea un par de veces la cabeza aun llorando-
Taehyung: Ven aquí idiota -lo abraza fuerte- Yo también quiero estar contigo...-nervioso- Es muy entretenido...ammm...y-Yo...te matare si esto es una broma eh -acaricia el cabello de Jimin- ¿quieres aclarar tu mente?
Jimin: S-Si quiero.
Taehyung: Quieres salir ¿un rato?
Jimin: N-No quiero.
Taehyung: ¿ver televisión?
Jimin: Tampoco quiero -Mira a taehyung a los ojos-
Taehyung: ¿qué quieres hacer entonces?
Jimin: Quiero..-besa a taehyung- Quiero sentirte
Taehyung: Yo igual pero...aquí no..vayámonos de aquí, solo tu y yo -se sonríen-
ESTÁS LEYENDO
♥️Mi Hermanastro Consentido🖤Vmin🌈LGBTQ
Teen FictionOdio socializar, me gusta estar solo, hasta que llego mi hermanastro, parecía un ángel... ✨Tenía mi edad, pero su pálido rostro me hacía dudar incluso de su existencia... ¿Algo cambio dentro de mi? Porque... Disfruto molestarlo a cada momento~