셋 "Vidas pasadas"

21 0 0
                                    

Yoongi

Jeon Jungkook, ¿Que me queda decir de ese chico?, bueno en luchas callejeras, bueno en la escuela y en casa; aunque sea mi hermano menor e hijastro de Papá, igual le he tomado cariño, ¿Quien no querría a un buen puño izquierdo con los enemigos?, ja.

Jungkook llego a casa teniendo trece años  para ese entonces yo cumpliría los dieciocho, Papá me había amenazado con quitarme las visitas nocturnas de mi novia si no lo dejaba dormir esa noche en mi habitación, maldito hijo de su buena Mamá; Con el tiempo me acostumbre al tenerlo cerca de mí, incluso ignoraba a mi novia.

Paso el tiempo y se hizo mi mano izquierda en las peleas, todo iba bien hasta que la directora no pudo cerrar la boca con un niño de dieciséis al cual Jeon golpeo en el salón de practica, decidí tomar el castigo con la promesa de "No más peleas Min", Papá me regaño y tuve que hacer los papeleos para la nueva escuela, mientras firmaba Jeon golpeo mi espalda mientras decía que dos meses de suspensión no eran nada y que no tenía el porque irme; Lo que Jeon no sabe es que decido irme y que deje la pandilla también, sin mi allí, se acaban las peleas Y Él mejorara sus notas, su Madre ya no me culpara, bueno aunque si es mi culpa.

Cuando llegue al nuevo lugar, me di cuenta que aquí también había bienvenidas de las buenas y que solo había una pandilla, reconocí a uno, ¿Podre golpear a Jung otra vez?, señales del destino quizás, solo le sonreí mientras se escondía, al parecer le agrado verme, Ay chico lo que te espera, si no eres tu,sera tu jodido amigo; Luego de la golpiza  que me deje dar solo por esa promesa, me toco en el mismo salón, Joder el destino me ama, no me presente, no lo haría frente a estas bolas de idiotas, aunque quizás me tire a la noviecita de Jung... otra vez, como esa perra me veía, podía descifrar que me desvestía en su mente, joder cariño te vas a quemar. 

Recreo; la hora de almuerzo, ahí también me molestaban, pero al parecer el niño que Jeon golpeó también cambió de escuela y lo estoy viendo justo ahora; un pequeño golpe en mi pierna se hizo presente "P-perdón", idiota pensé y lo dije, ¿Premio doble para Jeon?, ya ni comer puedo, las ganas de golpearlos viene a mi mente cada dos por tres.

¡Vamos!, Te espera una Jodida paliza en estos días nuevo, ¿O no es así Hoseok? -Golpeo el hombro del nombrado-

¿He?, Si claro -¿Nervios? O Miedo..-

Tienen la suerte de que no me puedo defender -Me han fijado la mirada está vez- Ya los hubiera fichado desde que llegué

Si claro, ¿tu pandilla de bebés? -Golpeó mi hombro esta vez- nos vemos pronto

°Jung Hoseok° :Persona que moleste desde el sexto grado, era muy tímido y fácil de ahuyentar, le robaba su comida aunque no me hacia falta, lo empujaba en los escalones, llegué a quebrarle el brazo en primer año de secundaria, no fue mucho pero se mudó de escuela, quien diria que lo encontraria aquí.

°Manoban JiWoo° : Repitente y bueno con los puños, hermano mayor de alguna de mis novias, ex amigo y nuevo enemigo.

De Kim Namjoon no se nada exactamente, sólo que es hermano del niño que Jeon golpeó, deberia cuidar al niño o le saldra mal la jugada, ese niño me servira así que lo dejaré al igual que su amigo, son blancos fasiles y manejables.

[Se me desvío el número y se que Yoongi nació en el 93, pero no me salió bien cuando lo cambié por eso lo deje así]

Break my bones, and let it go [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora