ÚNICO。

4.3K 421 480
                                    

El canadiense amaba el ASMR, sobre todo después de un largo día como universitario. Lo descubrió una noche cuando no podía conciliar el sueño, solía escuchar audios de sonidos como la lluvia o el mar para lograr dormir o simplemente relajarse, pero, cuando estaba a punto de pulsar el video de un audio de cascada le apareció en recomendados algo llamado ASMR, la chica se veía interesante, ¿Por qué no? pensó él y colocó el vídeo.

No recuerda mucho, más que sintió un cosquilleo desde la columna vertebral hasta la planta de los pies al escuchar la dulce voz de la muchacha susurrando y haciendo sonidos con distintos objetos, puesto que luego de unos minutos cayó rendido.

Aquellos videos le habían parecido tan relajantes y satisfactorios que inmediatamente cambió sus antiguos audios por ellos.

Ahora a casi tres meses de conocer el maravilloso mundo del ASMR, estaba suscrito a muchos canales de ello, de hombres y mujeres, de distintas nacionalidades, pero sin duda, su canal favorito era el que había conocido hacía unas semanas Fullsun ASMR, se llamaba el canal del chico, siempre se presentaba como Haechan y tenía una voz tan suave y hermosa que era imposible no caer ante ella, ya sea enamorado o dormido. Aunque el chico fuera coreano y él no entendiera del todo bien pues era un estudiante de intercambio nuevo en el país, agradecía inmensamente que sus videos siempre tuvieran subtítulos.

Desde el primer video que vió de él supo que era alguien... diferente. El muchacho simplemente era sexy y lo sabía, por lo tanto no dudaba al coquetear sutilmente frente a la cámara o hacer uno que otro sonido "fuera de lugar", o cuando sacaba partes de disfraces como orejitas y colas de distintos animales, que claramente no eran para hacer un tierno cosplay.

Pero después de todo a él le gustaba así, y algunas veces en lugar de dormir prefería hacer otra cosa, gracias a sus videos.

Justo en ese momento cuando se encontraba de lo más aburrido le llegó una notificación del mentado canal, "ASMR Ear Licking, Kissing, Mouth Sounds, Breathing" decía el título del vídeo entre otras cosas en coreano que al parecer decía lo mismo que el título en inglés. Puso el video y lo primero que vió fue al chico con un nuevo look, pasó de castaño a peligris, vaya que le quedaba perfecto, y con una playera que dejaba a la vista sus clavículas.

Luego de el saludo y la introducción del video, Haechan empezó a suspirar. Empezamos bien, pensó. Las respiraciones se hicieron un poco más profundas y llegando casi a un gemido.

Después sonrió coqueto a la cámara y dió un lengüetazo a el micrófono con forma de orejas, prosiguió a lamerlo lentamente en patrones irregulares. El sonido de la saliva estaba haciendo a la mente de Mark divagar, fue difícil no imaginar otra cosa cuando el coreano chupó la punta de la oreja lentamente.

Luchó con todas sus fuerzas por mantenerse normal, pero comenzaba a hacer calor y su pene parecía querer salir a saludar.

El video siguió con Haechan haciendo sonidos con la boca, su situación se calmó un poco, pero no duró mucho tiempo cuando el moreno suspiró de nuevo echando la cabeza hacia atrás dejando a la vista su manzana de Adán. Para ese momento mini Mark había despertado totalmente y luchaba por salir de su pantalón.

Gruñó frustrado porque no quería caer ante los encantos del chico de nuevo, se sentía estúpido por excitarse con sólo videos que ni siquiera eran porno y sobre todo porque era un chico el que le ponía como roca. Él ya no estaba en la pubertad donde la mínima situación le provocaba una erección, ¿Qué rayos le pasaba con el coreano?

Cuando Haechan comenzó a lamer la oreja de nuevo y a turnarlo con besitos, se rindió y se quitó los pantalones, conservando el bóxer, tomó la almohada más cercana y se colocó encima de ella para después frotarse en la misma, estaba sudoroso y nervioso; su compañero de cuarto, Jaemin, podría llegar en cualquier momento.

El video terminó y gracias a la reproducción automática comenzó uno que no tenía idea de su existencia, ¿En serio la gente hacia videos de Moans en ASMR?, eso no importaba ahora, porque su chico estaba con las mejillas sonrojadas y suspirando aún más en forma de placer. De un momento a otro habían comenzado a sonar como verdaderos moans, pero sin dejar de parecer susurros, él también cambió sus movimientos, embistiendo la almohada como si de el castaño -en ese video- se tratase.

Abrió los ojos y vió de nuevo al chico, le quedaban diez minutos al video y el canadiense sentía unas inmensas ganas de acabar ya con el abrumante sentimiento de calor y deseo desesperado. Se sentó con la espalda tocando la pared que estaba pegada a su cama, bajó su mano y con un poco de torpeza combinado con impaciencia se bajó el bóxer negro hasta los muslos, ni siquiera tuvo que hacer mucho, tan sólo se acarició lenta y suavemente al ritmo de los suspiros-gemidos del moreno, cerró los ojos de nuevo, ido en su paraíso.

Unos instantes después, dejó salir un prolongado y grave suspiro desde el fondo de su garganta que parecía haber contenido durante todo este tiempo, la sensación de calor en el pecho y en la ingle desaparecieron y en cambio apareció una mancha en las sábanas azul marino y su mano.

Colocó pausa al video, acomodó su rompa interior y se recostó un momento, colocando la almohada sobre la macha, sólo por si su roommate llegaba. Sintió como si le hubieran drenado toda la energía, con pesadez se paró y cambió las sábanas y las fundas de las almohadas por unas limpias. Siendo un flojo pensó que podría ducharse al día siguiente por la mañana, sin más se metió a su cama y se tapó con la sábana hasta el cuello sintiendo el aroma a jabón de ropa, cerró los ojos y pasados aproximadamente cinco minutos su respiración se volvió pacífica y él se encontraba soñando con poder besar algún día los labios de el chico del ASMR que tanto le gustaba.

Jaemin llegó media hora después, entró haciendo el menor ruido posible pues se había quedado hasta tarde haciendo un proyecto con su compañero Renjun y sabía que el extranjero estaría dormido. Un sonido de baterías deficiente lo puso alerta, volteó a la mesita se noche de su compañero de habitación y encontró su teléfono con la pantalla encendida, Mark no entendía que debía quitarle esa configuración de nunca apagarse, decidido a ser un buen amigo y ponérselo a cargar fue hasta ahí, lo tomó y entonces vió el video en pausa, no sabía si había sido producto de su imaginación por el título que había leído pero podría jurar que sintió algo viscoso en el aparato, lo dejó en su sitio con una mueca de asco y corrió hasta el baño para lavarse las manos.

Al parecer Mark se había divertido mientras él no estaba.



[...]

uy, hola, es el primer ¿lemon? ¿lime? que escribo, yo pienso que quedó decente, ah.
hasta mañana en el próximo os~

HSMR ; MARKHYUCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora