Primer día de clases 💜

144 13 2
                                    

Narra Subaru:
Hoy es el primer día de clases en la universidad así que me tuve que levantar, pues voy otra vez en una escuela nocturna
Reiji: Ya todos estan todos listos.
Kanato: No sólo falta Subaru.
Subaru:Tks ya estoy aqui.
Shuu:Silencio son muy ruidosos.
Ayato: Ore- Sama quiere dormir cállense.
Subaru: Odio cuando te llamas asi dag.
Reiji:ya dejen de pelear a donde están sus modales.
Raito: Mi querido Reiji- San.
Reiji: Que??
Raito:Ay Gomen mejor me quedo callado.
Llegando a la Universidad varias chicas están esperando a los sakamaki diciendo:
Kanato de amo.
Reiji eseñame modales
Raito hazme un hijo
Subaru se mio novio
Shuu casate conmigo
Ayato eres mi Ore-sama te amo
Narra Reiji:
Cuando llegamos a la Universidad todas la chicas no abrazaban y besaban malditas humanas le gusta molestar que no saben lo que son modales hag, después de eso pudimos salir de ahí y comenzaron las clases.
Narradora:
Los hermanos sakamaki entraron a clases, luego de 1 hora entra el director y les dice.
Director: Buenas noches chicos sólo queria avisarles que en está universidad van a estar muy cómodos, y le les quería avisar que tienen 4 nuevos compañeros.
Ellos son
Kaname kuran
Zero
Serena Tsukino
Amy mizuno
Reí Hino
Makoto kino
Minako Aino
Setsuna Meio
Director:Ellos vienen de intercambio escolar así que quiero que los traten bien por favor, bueno después de haber concluido estoy me retiro hasta luego.
Narra Subaru:
Después de el largo discurso que dio el director pasar 8: compañeros nuevos agg Tks con que no sean fastidiosos me basta con eso.
Narradora:
Los nuevos alumnos se presentaron,
Mucho gusto mi nombre es Serena Tsukino espero llevarme bien con todos ( con una sonrisa muy encantadora) mi nombre es Amy mizuno espero ser de su agradó ( dijo un poco tímida).Mi nombre es zero( dijo muy serio).Mi nombre es Kaname kuran espero llevarme bien con ustedes (dijo muy serio al igual que zero). Mi nombre es Setsuna Meio espero llevarme bien con todo ustedes.Mi nombre es Matoko kino ojalá nos llevemos bien,Mi nombre es Reí Hino ( dijo a secas).Mi nombre es Minako Aino y amo el chocolate uuuhh (muy alegre).
Maestra Mitsuki:señorita Serena sientese a lado de subaru,Subaru alza la mano por favor.
Subaru: ya que.(alza la mano).
Serena camina por dónde se encuentra Subaru y le dice
Serena: Hola mucho gusto espero llevarme bien contigo( con una sonrisa muy hermosa).
Subaru: lo que digas (sonrojado nivel tomate).
Maestra Mitsuki: señoritas Reí y makoto una adelante y otra alado del joven laito.
Raito:~nfu~bichs- chan.
Maestra Mitsuki: señoritas Amy y setsuna una a lado y otra atrás del joven reiji, y señorita Minako atras de el joven ayato, ok  muy bien sigamos con las clases.

xdddddd

Angel Y Demonio( One Shots).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora