Chicas e pensado en hacer otra historia l sábado y quitar la de muchachitas ya que esa historia no me llama la atención y no planeo hacerla.
La otra historia se llamara mi vida a los dieciséis de la batfam( no tendría ninguna relaciones amorosa con ninguno de los batboys ) .
Esta historia va a tratar de como la hija de bruce y selina entrara en la época de la rebeldía y como los chicos tratan de ayudarla (si mi idea lo saque de una películas y se lo recomiendo se llama "mi vida a los decisiete y me sentí muy indntificada con esa persona " ).
También quiero recomendarles unas películas hermosas
-siempre a tu lado
-desde mi cielo
- yo antes de ti
- McFarland: sin límites
Bueno también hacer una recomendación, nunca adopten perros que sean grandes o boxers de la calle, ya que no sabes como los educaron en su casa.
A mi me toco un caso donde tenia una familia de chihuahuas, eran la mama el papa y el hijo pero mi papa recoijio un bóxer de la calle y pasaron los días y el perro ataco a el papa gravemente.
Después lo llevamos a un hospital de mascota donde lo atendieron bien, mi mama le dijo a mi papa que tirara regalara el bóxer pero mi papa no escucho entonces paso un mes y otra vez estaban juntos pero en la noche cuando subí a darles pastura me encontré al chihuahua muerto prácticamente lo degolló, eso paso ayer ya que había regresado .
Bueno por eso estoy triste ya que el chihuahua se llamaba milo y lo teníamos desde hace 12 años .
Bueno se que eso no viene al caso pero me quería desahogar
Haci que los amo y hasta maña actualizo la historia de havana- jason todd
ESTÁS LEYENDO
one shots - batboys
Short StoryEste libro tratara de pequeñas historas con los pequeños ex robin's o robin de bataman basadas en canciones ( con pequeñas faltas de ortografía )