Desde pequeño a Baekhyun le ha costado expresar sus sentimientos o tan simplemente hablar con chicas, siempre que una chica se le acercaba a conversarle, a preguntarle algo o coquetearle él se quedaba sin palabras, como si todo lo que quisiera decir se volviera viento y se fuera volando lejos y con intenciones de jamás volver. Baekhyun nunca ha entendido el por qué se pone así, de hecho a llegado a pensar en ir a un psicólogo o algo así para que le explique las razones, pero luego a razonado y pensado mejor las cosas y no hace nada.
Por otro lado estaba ella, ni hermosa pero tampoco fea, solo una persona que no resaltaba, excepto por su sinceridad y su manera de expresarse sin importarle nada.
****
Él es hermoso, no entiendo como no tiene novia - Le dice la chica a su amigo llamado Sehun mientras almuerzan.
¿Será porque cuando alguna chica se le acerca él se paraliza y no les dice nada? Es algo que todos sabemos pero nadie lo comenta - Le responde Sehun.
Oye! no te burles, aun así es hermoso y tierno. Quiero confesarle mi amor por él, NO!, NECESITO CONFESARLE MI AMOR! necesito decirle que estamos destinados - Dice ella casi gritando, llamando la atención de los que están cerca.
Yo creo que él ya lo sabe, y no solo él sino que todo el instituto porque la manera en que lo miras te a delatado hace mucho tiempo, ademas que siempre andas "disimuladamente" detrás de él como una quinseañera, sino es mirándolo es tratando de llamar su atención. - Sehun dice mirándola serio pero internamente riendo.
¿Ahora te burlas de mi también? - Responde ella casi haciendo un berrinche.
Ya ya, bueno bueno, yo te ayudaré, iré donde él y como soy hombre conmigo no se paralizará, entonces así le diré que alguien necesita verlo en la parte trasera del gimnasio, y si me insiste en saber para qué ahí veo que cosa le invento - Dice el amigo alto mientras se levanta de su silla para ir donde Baekhyun.
Okk, yo mientras iré a atrás del gimnasio a esperarlo, dile que es urgente - dice mientras sonríe - Gracias amigo, te amo, aunque te burles. Bueno, me voy.
**
Hola Baekhyun, ¿como estás? - Dice Sehun.
Bien, gra... - Baekhyun responde no alcanzando a terminar su frase.
Ah, que bueno. Lo que pasa es que alguien quiere verte en la parte trasera del gimnasio, que es urgente. - Dice el chico alto mirándolo a los ojos.
Gracias, iré enseguida. Adiós, nos vemos Sehun. - levantando la mano responde el mas bajo de los dos yendo al lugar indicado.
**
Llegando al lugar se da cuenta de que una chica lo espera, y que al parecer es la chica que siempre está detrás de él tratando de llamar su atención, lo cual le parece tierno y sonríe para si mismo al recordarlo.
Ho..Hola -Habla ella nerviosa sin saber el por que si nunca le ha costado expresarse- sé que no hablas cuando una chica te comienza a hablar, así que solo quiero que me escuches.
- Baekhyun asiente con su cabeza -
Bueno, me gustas, lo admito... estoy obsesionada contigo, amo tu estilo, siempre estoy curiosa de donde estás y que comes, incluso si trato de pensar en otra cosa. Algún día te lo daré todo a ti y no te dejaré ir. Te apuesto a que estamos destinados, yo lo sé, aunque me cueste te lo haré saber. Ahora que me he confesado sé que esta suerte va a empeorar pero es algo perfecto el conocerte, vas a ser mio , lo sé!. - Dice ella de manera rápida y casi sin aire.
- Baekhyun solo la mira sin decir nada, con ninguna muestra de expresión facial o algo parecido
Eso era lo que quería decir - continuó hablando ella al ver que el chico no respondía - espero que puedas corresponder mi amor y podamos estar juntos. Ahora me voy para que puedas pensar y luego me des una respuesta, Adios.
- Él solo la ve irse y sin decir nada comienza a escribir en una hoja -
**
¿Y como te fue con Baekhyun? - Pregunta Sehun algo curioso por saber que había pasado - te demoraste como 3 horas, no sabía nada de ti.
Realmente no sé si me fue bien o mal, porque él no dijo nada, y me demoré porque de lo nerviosa que estaba me dio dolor de estomago y fui a la enfermería - Responde ella un tanto desanimada por no saber si había resultado su confesión.
Pues yo he visto a Baekhyun y me entregó esto - le entrega una carta - dijo que la leyeras y lo perdonaras por no responderte verbalmente.
Entregamela! necesito leerla! - Dice ella casi en gritos.
"No odio lo que dices pero me pone nervioso, los sentimientos que no puedo explicar me atraen a ti, eres muy especial. Me gusta todo de ti, desde tu confianza en ti misma hasta la forma en la que hablas, me gusta todo.... Se que me cuesta hablar con chicas, pero quiero comenzar a hacerlo contigo, necesito hablarte, por eso te esperaré hoy a las 8 de la tarde afuera del local de videojuegos. Nos vemos. Atte: BBH."
AAAHHH!! NO ME LO CREO!!, ya.. chao Sehun me voy, el Baekhyun quiere verme afuera del local de los videojuegos a las 8 y debo ser puntual. - Le dice ella al mas alto dándole un abrazo.
Pero si aun.... - No alcanza a terminar cuando ve a su amiga yéndose casi corriendo -... aun no podemos irnos, falta una clase...
**
Siendo las 8 de la tarde y ella habiendo llegado 15 minutos antes y muy arreglada comienza a ponerse nerviosa recordando que el chico que le gusta le había pedido verle.
Hola - Dice Baekhyun con una sonrisa haciendo que ella se sobresalte porque estaba distraída en sus pensamientos.
Ho..Hola - le responde ella.
¿Vamos a sentarnos debajo del árbol a conversar? - sigue hablando él con total normalidad, como si siempre hubiese podido hablar con las chicas.
Ok - responde ella sin poder creer aun que está junto a Baekhyun y que él le está hablando normal.
Así que... Lo siento, porque soy simple y no puedo entender bien, espero que me digas mas de tu corazón, porque no puedo comprenderlo, bueno, si comprendo o eso creo, pero solo puedo decirte que me gustas y como te dije en mi carta quiero comenzar contigo pudiendo expresarme. - Dice Baekhyun mientras la mira a los ojos.
Te lo diré todo, ya que siempre he querido hacerlo.. bien, en mis pensamientos siempre digo "vas a ser mi alma y estaremos bien", aunque suene un poco a la antigua. "Te apuesto a que estamos destinados, yo te lo haré entender". Por lo que te pido que confíes en mi, que no lo dudes, confía en mi, tú eres lo único para mi. - Ella dice tomándole la mano y entrelazándolas ambas.
Confío en ti, y en que estamos destinados, siempre lo he creído. Cada vez que te acercabas a mi o te veía siguiéndome, tenía la intención de acercarme a hablarte y decirte que me gustas y que quiero que estés conmigo, pero como no puedo hablar con las chicas me acobardaba y solo dejaba que me siguieras y me miraras, porque en realidad yo también lo hacía en secreto.... Y yo también te apuesto, te apuesto a que estaremos juntos, porque esto es algo mutuo. - Le responde Baekhyun.
Y así será, y en esta apuesta ganaremos ambos, por que los dos creemos que estamos destinados - dice ella mientras se acerca mas a él para besarlo, darle ese beso que hace mucho deseaba y que de seguro él también por la manera en que le mira los labios con deseo y necesidad.
****************************
Baekhyunee llegando a su cita afuera del local de videojuegos con la chica que le gusta jakjdsafjds <3
ESTE HOMBRE ES ARTE PURA! LE AMO!!!
YOU ARE READING
BETCHA {OS} *Baekhyun*
FanfictionBasada en la canción "Betcha" perteneciente al álbum de Baekhyunee "City Lights" *** You're gonna be mine...