Weno pos esta wea es una wea que sirve para pendejar uwu y para violar personas y secuestrarlas Arhe no pero si xd
1- no lo wa decir ni de brgas sólo tengo un nombre pero wa decir la inicial y los apellidos xdd
Soi "J" Velázquez Martín uwu así que si quieren díganme Martín porque también se usa como nombre, pero no xd, es mi apellido xdd y aveces me dicen Martinez pero nada que ver, es un apellido francés que viene del abuelo de mi gfa xdd que se lee martaung xdd.... Pero como estamos en paraguay y en este país se lee como se escribe se lee Martín xdd...
2- posss, ufff, tengo muchos apodos xd... Pero podemos decir sólo algunos xdd...
Yuyu, yuyi, yuli, shushu, (un apodo secreto que revelaría mi nombre xdd), senpai, pendejo, ink (aunque en realidad eso me lo dicen en mi canal xdd... ), papu, etc (escribir tanto cansa xdd legal xdd)
3- mi cama xd¿
4- cualquier sabor de batidos o licuado >:D aunque amo más el de piña x'd...
5- HOCKEY >:D
6- TACOS!, Mbeju, y pan xdd
7- 16-sep-2006
8- zorro Ártico uwu, sin muy lindo por diooos! También el zorro común y lobo Ártico uwu
9- ufff, recuerdo mucho xdd... Mi inkfancia es mejor que la actualidad xdd... Regresaría al pasado sólo paranoide a vivir todo eso y no sentirme tan mierda de persona y que todos me odian xdd tener amigos de verdad con los cuál es confiar y decirlo la verdad a una persona....
10- KSKSKSKS! HUEHUEHUEHUE! AJIUAJIUAJIU! Eso no te lo digo ni cagando, pero una wey que seguro nadie de aquí conoce que se llama Sofía me gusta maso, antes me gustaba mas, pero como que ya no tanto xdd... Habla mucho de BTS y ya no me da tanta bola :''v... Es difícil enamorarme xdd... Y es difícil desamorarme ;-;
11- legalmente no tengo, amo muchos músico y estilos de música, o prefiero mantenerlo en uno sólo cuando me gustan tantos estilos y bandas uwu
11- porque hay dos 11 ósea que pedo wey ;<; ? Esta wea se drogo como el shutu •<° ? Weno pos, no se, aún no me eh enamorado tanto de alguien como para pensar en casarme xdd.. Es mucho compromiso.... Me gusta más ser soltero o libre xdd... Prefiero buenas amistades, pero algo raro es que tengas que casarte o ser novio de alguien para no perderlo? O así lo veo sho xd? Weno no se, supongo que nunca xd? Depende del futuro y el destino, pero actualmente nunca xdd...
12- vitelyus Arhe ok no xdd seguro ni conocen la película es muy vieja y con efectos especiales muy cutres xddd, antes tenía pesadillas cutres por mi época :''3.... Seno ahora si vamos a decirlo en serio xdd
No suelo ver muchas pelis... pero acá hay un poco de lo que vi que si me gustó mucho xdd y como dije antes no soi muy de tener cosas favoritas uwu :
Un lugar tranquilo (película estilo terror, bastante peculiar uwu, neta estuvo buena :'D no asustaba mucho pero el concepto me gustó uwu)
Luciérnagas en el cielo (esta basado en una historia real y me encarbone mucho con la tía que era re stupida... Y casi les adelantó el final Sorry xdd)
Que bello es vivir (es un documental muy lindo de una familia no me acuerdo que xdd que fue llevada a trabajar como esclavos o algo así xdd, no me se las palabras para describirlo xddd pero al final de la película llore ... Fue muy hermosa... Mee hizo apreciar más mi vida y querer ayudar más al país xdd, lo cual no hice porque la vi a la noche QwQ... Quería limpiar toda la avenida >:''v!! )
13- a ti bb xdd si tu que leíste todo esto >:''3 ok adeos xddEso fue todo y mEp3R d0NaS¿ lo hice muy largo seguro nadie lo lee todo pero weno xddd si quieres leelo QwQ neta se aprecia :''3 adeos uwu
ESTÁS LEYENDO
mis dibujos feos xdd
RandomAki voy a subir mis dibujos... Para poder eliminarlos de mi galería Se tenía que decir y se dijo!!! Xdd Arhe mentira Para que me puedan defendernos para mejorar o decir una crítica constructiva O lo que sea(? Weno, digan lo que piensan de los dibujo...