Jin comenzó a llorar, mientras llevaba sus manos al cuello de su camiseta y comenzando a levantarla dejando al descubierto su torso con la piel un poco pegaba a las costillas y una leve hinchazón en su estómago, más unos crueles moretones repartidos a lo largo de su espalda y pecho.
Namjoon sintió un escalofrio por todo su cuerpo, iba a parar pero su orgullo era más grande.
P-por favor.. — jin sollozaba.
Rápido. — namjoon miro a otro lugar para evitar verlo, sentía una opresión en el pecho, el corazón de jin no podría estar más roto que ahora, tomo el elástico del pantalón y lo deslizo por sus delgadas y blancas piernas, la escena no fue diferente, moretones y más moretones solo que ahora algunos tenían en sus manos celulares grabando algunos estaban impactados, solo miraban serios.
había quedado solo con una polera y en ropa interior, expuesto de la peor manera ante tanta gente.
Nadie decia nada, solo murmuraban aún que quisieran interferir no podían, Nadie querría tener problemas con un alfa como Namjoon, eso era literalmente cabar su propia tumba.
La humillacion que jin estaba sufriendo con la gente alrededor de namjoon lo tenia mal, muy mal, se sentía tan expuesto.
Y ni hablar del frio que hacia en ese momento, pues hace solo un rato había dejado de llover.
Pero a nadie le importaba.
Levántala.— exigió brusco
Jin levanto la ropa y se la entrego a su ahora ex alfa, namjoon volvió a sentir un dolor intenso en el pecho pero decidió ignorarlo.
Y frente a todos tiro la ropa al cesto de basura más cercano que vió.
se alejó rápidamente mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos y finalmente se fue. Se fue dejando a jin llorando frente a todos, y totalmente destrozado.
Jin salió corriendo hacía los baños y se encerró junto con su mochila, saco su ropa humeda y se la pusó, se miro en el espejo con asco. Y sin más lágrimas que llorar se fue a su siguiente clase.
¡Jin!— un fuerte grito hizo que jin saliera de sus pensamientos un momento y miro a para ver quien era.
Taehyung.
supe lo que paso con mi primo, de verdad lo siento y no quiero tener problemas con el...creo que debemos dejar de hablar...no creo que importe mucho la verdad. ¿te sientes bien jin? —
s-si estoy bien —mintió— al fin y al cabo no eramos amigos— sonrió con lagrimas.
justo cuando jin pensó y sintio que podria tener un amigo...
ESTÁS LEYENDO
•𝙃𝙪𝙢𝙞𝙡𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣• [𝐒𝐉𝐱𝐍𝐉]
FanfictionKim Seok jin, un omega que tiene que soportar el rechazo y humillación por parte de su alfa, Kim Namjoon, un gran mal entendido que destruyo todo...y tal vez ya es muy tarde para remediarlo. ✘violencia. ✘agreciones verbales. ✘M-preg. [yg.jm][sj.nj...