Miro lo mas discretamente posible a mi derecha, casi afilando la vista. Él está sentado con otras personas, haciendo un círculo, probablemente jugando algún juego estúpido.
Mis hombros están inclinados hacia delante, delatando mi malestar emocional.
Oye, no me siento tan bien.
Seis palabras que él nunca ha entendido.
Comenzando con que no me refería a mi estado de ánimo. En verdad no estaba sintiéndome bien.
Pero él, como siempre que se lo decía, sólo se reía y me dejaba solo.
Igual que justo ahora. Y ya no era físico lo que sentía.
Miré otra vez en su dirección, estaba lanzado un shot a su boca para luego reír. Mi estómago se revolvió con las malditas mariposas.
Pero entonces recuerdo que: Sólo quiero que estés bien; son cinco palabras que nunca dirá.
Desvío de nuevo mis ojos, porque mas mariposas no le ayudan a mi estado de ánimo.
Me río un poco solo, pareciéndome ridículo como las estúpidas mariposas seguían ahí. Me río como si nada estuviera mal.
Pero aún así lo espero, porque me habían dejado con él, y él me iba a llevar a casa.
Sólo tenía que esperar que dejara de jugar.
Cuatro horas nunca se han sentido tan largas.
Cuando por fin me siento en el asiento trasero, no estoy tan a gusto como pensaba que me sentiría por volver a casa.
Ignoro las risitas estúpidas en la parte delantera, y mis ojos están clavados en el oscuro paisaje de vuelta.
Y así como bloqueo mi vista, intento bloquear mis oídos.
Si tres son multitud y ellos eran dos.
Uno tenía que irse.
Ese uno era yo.
°•°
Sonrío en su dirección, intentando captar su mirada y que me sonría de vuelta.
Pero lo único que hace es mirar a otra parte.
Mi sonrisa se borra, y el hueco de mi estómago es tan grande que ni siquiera puedo disimular. Me levanto y me voy.
El aire de afuera me permite respirar mejor cuando salgo.
Pero aún y cuando tengo que volver con él, aunque sé que va a ignorarme como si no estuviera ahí, solo regreso como si aun no sintiera un hueco en mi estómago.
Y no puedo decirle cuánto desearía no querer quedarme.
°•°
Por primera vez no debo estar a su al rededor mientras él está siendo coqueteado descaradamente.
¿Hay alguna razón por la que no le agrade?
No tiene sentido, si al menos alguna vez se hubiera visto interesado en conocerme y tener motivos para aborrecerme.
Pero parecía que siempre había alguien mejor. Alguien mas interesante.
ESTÁS LEYENDO
Wish you were (not) gay.「❆」ᴠʜᴏᴘᴇ
Fanfictionporque si no fuera gay habría una excusa. al menos él tendría una. ☄ ↝170719. ✽O.S • Completamente mío. • Prohibida copias y/o adaptaciones. • Inspirado en: Wish you were gay - Billie Eilish. • Terminada.