Narra Valentina
Estaba durmiendo lo más tranquila posible hasta que siento que alguien se me tira encima. Sabía perfectamente quien era porque desde que ellos 3 viven conmigo el siempre me despierta.
??:- Valen~, desperta...-
- Jimin, 5 minutos más - dije intentando recuperar el sueño
Jm:- Valen levantate, sabes cómo se va a poner omma jin -
De golpe me levanté tirándo a jimin de la cama, por qué jin enojado no sé si es igual o peor que Maitena enojada.
Me cambié, y baje a desayunar. No termine de bajar que me invadió el riquísimo olor de la comida que preparaba jin.
J:-Buenos días bella durmiente- odio cuando me dice asi-¿otra vez tiraste a jimin de la cama? -.
- 1° no me llames así, 2° si y seguro ahora está quejándose con...- justo al que estaba por nombrar entro en la cocina a decirme que no se tira a jimin de la cama.
??:- Valen,¿cuántas veces te dije que no tiras a jimin de la cama?-.
- ay jungkook no es mí culpa de que sea tan llorica, ya llevan casi 2 años viviendo conmigo ya se tendría que haber acostumbrado-
Para los que piensan que vivir con híbridos es fácil déjenme decirles que no es así, por qué yo vivo con 3.
Jin en un híbrido de hámster y es el mayor de todos, y como se comporta como nuestra mamá le decimos omma jin.
Jimin de los 3 híbridos es el del medio, es un híbrido de gato.... Y mí hermano pero de otra madre, por eso yo no soy una híbrida.
Jungkook es el menor, es un híbrido de conejo.
J:- Bueno dejen de pelear y desayunén de una vez por todas que vamos a llegar tarde -.
No hizo falta decirlo 2 veces que ya estábamos comiendo. La verdad todo es más entretenido desde que los chicos llegaron, Aunque no llegarán en la mejor forma y del mejor lugar ni en el mejor momento.
Flashback
1 año atrásMis papás se fueron a Corea para un viaje de negocios, pero hubo un problema con el avión que causó que el avión chocará y que mis papás murieran.
No paso ni 3 semanas desde que paso eso y yo todavía estaba pensando un porque, porque ellos y con quién iba a vivir, en mí familia éramos 4, pero mí hermano desaparecio hace algunos años y nunca más supimos de el.El sonido del timbre me saco de mís pensamientos, fui a abrir la puerta pero cuando la abrí, lo vi..... Vi a aquel chico que quería más que a nadie, al que más me conocía, con quién viví toda mí vida, ahí estaba Jimin.
- JIMIN~- Lo abraze y no pude aguantar las lágrimas
Jm:- VALEN~- parecía que también estaba llorando.
- ¿Donde estabas?,¿Porque te fuiste?,¿porque tenes marcas en el cuerpo?- empezó el interrogatorio.
Jm:- es una larga historia te la cuento después - hablo mientras limpiaba mis lágrimas - pero primero quería pedirte si podíamos vivir con vos -
-¿Como que podemos?- pregunte curiosa.
En eso 2 cabezas se asomaron y pude ver que estaban en el mismo estado que jimin??:- Hola soy Kim Seokjin, pero podes llamarme jin -
??:- Hola soy Jeon jungkook, pero podes decirme jungkook o kook -
Jm:-¿y entonces? - pregunto un poco esperanzado.
- Obvio que pueden vivir conmigo -.Fin del Flashback
Ese día los 3 me contaron su historia y yo le tuve que contar a jimin la muerte de nuestros papás, pareció que la llevo bien pero se que no fue asi.
Desde entonces todo es así.
Después de desayunar fuimos caminando a la secundaria
ESTÁS LEYENDO
Perdón Por Juzgarte (NJ,Ym Y Vk)
RomanceAntes pensaba que los híbridos eran unos hijos de p*ta, que no tenían una vida decente y que sólo buscaban pelea, pero cuando te conocí me di cuenta que me equivoque . 100% MÍA .NO COPIAS, NI ADAPTACIONES SIN MI PERMISO (DERECHOS DE AUTOR)