Estoy cansado de la gente que no cuida el planeta, estoy cansado de que se hagan los que no saben qué si no cuidan el planeta moriremos pronto. Estoy cansado de que tengamos que pasar por esta mala vida. Estoy cansado de que hayan iglesias que solo buscan el dinero en ves de la salvación, estoy cansado de que le exijan a un hermano que no juzgue mientras ellos lo hacen diario. Estoy cansado de que no amen a Dios y solo jueguen con el. Estoy cansado de que malgasten el dinero, estoy cansado de que solo se preocupen por el que dirán. Estoy cansado de la gente abusadora, estoy cansado de la gente aprovechada. Estoy cansado de que le paguen más a una persona solo por hacer reír a otro, mientras existen personas que arriesgan su vida a diario. Estoy cansado del que por diseñar ropa le pagan más de lo necesario, que mientras que el que cosecha y hace todo por qué hayan frutos solo le paguen $7.25 la hora. Estoy cansado de la desigualdad.Estoy cansado de que en vez de fuegos artificiales solo hayan disparos cada navidad. Estoy cansado de la falsa ayuda, estoy cansado de que quieran aparentar algo que no son, estoy cansado de que una persona no pueda estudiar lo que quiere solo por que no tiene el promedio que se supone, estoy cansado de que no ayuden a los estudiantes a ser mejor. Estoy cansado de los maestros débiles que no imponen orden, estoy cansado de que no den clases y dejen que los estudiantes hagan lo que les dé la gana. Estoy cansado de la gente criticona que no deja que los demás sean ellos mismo, estoy cansado de que las personas no puedan ser felices por que siempre terminan muertos. Estoy cansado del abuso contra la mujer, estoy cansado de que caminen con miedo a que les pase algo en el camino. Estoy cansado del machismo. Estoy cansado de las familias que no apoyan a sus hijos, sobrinos o nietos, estoy cansado de que siempre hayan peleas en ves de amor y felicidad. Estoy cansado de que las familias no se cuiden entre sí.
Estoy cansado de los hospitales que no atienden a alguien si no tiene "plan" estoy cansado de que las enfermeras sean malas con los pacientes. Estoy cansado de que solo quieran coquetear con el doctor mientras hay una persona en una sala muriéndose, estoy cansado de los medicamentos caros, estoy cansado de que las personas no los puedan comprar por qué el plan no se los cubre. Estoy cansado del maltrato a la sociedad, estoy cansado de que digan que no hay cura para el cancer cuando posiblemente si haya pero no la quieran dar por qué se les cae el negocio, estoy cansado de que solo piensen en el dinero y los vienes en ves del bien de las personas. Estoy cansado de que pongan pretextos para salir a cenar, estoy cansado de que ya los niños no puedan salir a jugar. Estoy cansado del mundo en el que vivimos. Estoy cansado de la política, estoy cansado de que solo voten por qué la familia votaba por un partido específico envés de ver las ventajas y desventajas. Estoy cansado del amor a medias, estoy cansado de las ilusiones falsas, estoy cansado de las mentiras.
Estoy cansado del ser humano.