Verbena

10 4 0
                                    

No sé tomar una decisión por mi misma.


Pero no sé porque yo no quiera, si no porque el no quiere que yo sepa hacer algo por mi misma.


________________________________________________________________________________



Siempre me ha gustado ver como los niños de mi vecindario juegan en la calle. Y digo ver porque nunca tuve la oportunidad de jugar con ellos.No por un tema de que no me dejaran jugar o no quisiera hacerlo,uno mas complejo.Unos mas absurdo. Uno mas dañino para la edad que tenia por aquel entonces.


Mi padre.


En ese tiempo nosotros eramos la típica familia en la que la madre era la ama de casa y el padre en paro salia al bar de la esquina a beber y llegar borracho a casa a las tantas de la noche. Y digo típica porque ese era mi entorno y lo tomaba como algo bueno. Algo que tenia que hacer mi marido cuando lo tuviese.Y se lo que vais a pensar.Que soy una machista. Y no os voy a mentir. Hasta los 8 lo era .


¿Y que porque hasta los 8?


Porque fue ahí cuando lo que yo creía la típica familia se convirtió en la mierda que continua siendo ahora.


¿Y sabéis porque?


Porque aparte de que yo ya me enteraba un poco de que iba el royo, el capullo de mi padre cada noche metía 5 hombres en la habitación de mama y el mientras escuchaba como mama lloraba.


¿Y sabéis lo que me decía el de eso?


"Era ella o tu. Menos mal que yo no elegí..."


Y os preguntareis.


¿Era así todas las noches?


Puede que todas no pero por lo menos una vez a la semana.


Pero eso no fue lo peor de todo...


Aun me entran escalofríos al recordarlo...


Nauseas...


Sudor frió...


Aun tengo miedo...


Aun me doy asco...


Porque como el bien dijo "menos mal que no escogí yo" porque aun pude "disfrutar" de lo que me quedaba de infancia 2 años mas.


Hasta que en la misma habitación en la que violaban a mama.


Me violaron a mi sin pudor.


Sin que nadie hiciese nada.


A una niña.


Dejándola sin la poca infancia que pudo obtener en esos 10 años de mierda.


Jodiendola como si lo único que importara es poderse llevar un vaso...


De alcohol del bar de la esquina.  



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| INCOMPRENDIDAS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora