Narra Julia
Mi madre me acaba de decir que nos vamos a ir a vivir a Barcelona porque la han hecho jefa de un hotel de allí.
Esa es una decisión que no me importa en absoluto porque aquí, en Madrid tampoco es que tenga nada importante.
Mi mejor amiga Sabela se fue hace poco a vivir a Suiza y ella era la única persona que me importaba de aqui, la conozco desde que teniamos 6 años en primero de primaria y ahora estoy en primero de bachillerato y tengo 17 años.
En el Instituto no suelo hablar mucho me suelo dedicar sólo a estudiar para sacar las mejores notas posibles para conseguir una beca en una universidad artística, ya que me encanta cantar y tocar instrumentos, tocó la guitarra, el piano y un poco la batería.
Soy una chica no muy alta, con pelo castaño, ojos marrones y un culo de escándalo, bueno eso sólo lo pienso yo porque normalmente me pongo camisetas grandes y pantalones poco ajustados para que no se me note nada, también soy una chica muy familiar y adoro los animales.
Mi familia se consta de mi padre, mi madre, mi perro y yo, familia cercana sólo tengo a mi tío que vive en Barcelona cosa que me alegra porque ahora que voy a vivir allí lo voy a ver más a menudo.
Y bueno yo creo que no me dejo nada está soy yo
Narra Carlos
Soy Carlos el popular del Instituto mi madre es la directora cosa que me gusta porque así no tengo problemas con nadie, en el instituto todo el mundo sabe quien soy, muchos chicos y chicas pagarían porque les devolviera una mirada de tantas que me hecha, tengo novia y se llama África es la animadora del club de fútbol en el que claramente soy capitán, mi mejor amigo se llama Miguel pero le llamamos Miki también está en el equipo de fútbol y nos conocemos desde que tengo memoria, no recuerdo ningún momento de mi vida en la que no lo conociera a el.
Soy muy familiar aunque la gente no lo vea para mi, mi madre lo es todo, mi padre murió cuando yo tenía 10 años, lo pase mal pero de todo se sale, en mi familia sólo estamos mi madre y yo ya que no tengo hermanos.
Vivo en Barcelona, mido 1 metro 80 centímetros aproximadamente, tengo el pelo castaño claro, los ojos marrones, y una barba perfectamente cortada, bueno a veces me la corto pero vamos estoy igual de guapo con barba que sin ella o eso me dicen todos.
Una de mis cosas preferidas es componer en la habitación de música de mi padre, hay un gran piano de cola en el centro de la habitación y muchas guitarras, nunca se la enseño a nadie, en esa habitación sólo entró yo cuando estoy agobiado o necesito pensar.
Hola chicos es mi primera novela a si que voy a intentar que salga lo mejor posible. Este capítulo es un poco corto pero los siguientes serán más largos os lo prometo. Por cierto dejar comentarios y votar la historia si os gusta. Si tengo alguna falta de ortografía ponérselo y lo arreglaré esque como escribo muy rapido se me puede pasar algo.
Bueno estoy no creo que lo lea mucha gente yo por lo menos nunca leo lo que escriben los autores pero bueno yo os escribo para los que lo lean.
ESTÁS LEYENDO
el popular- julright
Teen FictionJulia llega a un nuevo instituto ahí se encuentra con Carlos el chico más popular del Instituto, el guapo, el que toda chica del Instituto quiere, salvo Julia ella es una chica que no se fija sólo en el perfecto físico de Carlos si no que también se...