*Narra Emma*
Dedpues de vestirme y desayunar,subimos al auto para llegar mas rapido al casting despues de ver cientos de carros de todos los colores al fin,llegamos.
Al entrar me desepcione un poco porque habia una fila con cientos de niños y niñas para audicionar para un papel ,pero mi mamá me animo mas.
*Narra Daniel*
Me cambie muy rapido después, baje tan rapido las escaleras que casi caigo luego de desayunar subimos al auto y llegamos como en 45 minutos yo estaba nervioso y emocionado era una mezcla de emociones que no puedo explicar.Cuando llegamos me sentia muy nervioso por lo cual estaba tenso cuando senti que alguien me toco salte del susto...
*Narra Emma*
Despues de unos minutos de que yo llegue me llamo la atencion un niño que iba entrando con unas gafas redondas
-debe ser un buen chico para hablar-pense.
Me le acerque y lo toque como para que volteara lo cual fue una MALA IDEA porque lo asuste me senti un poco mal.
-ho-hola-le dije tartamudeando.
-Hola- me respondio un poco nervioso.-como te llamas?-pregunto.
-E-emma?Emm..a wa-watson-dije tartamudeando lo cual me hizo me hizo recordar al profesor Quirrell- de seguro el esta orgulloso de mi -pense.
-y-t-tu?-pregunte.
-Da-daniel,Daniel Raddcliffe- respondio nervioso.
-Daniel,un gusto-dije estrechando su mano.
*Narra Daniel*
Cuando entre,luego de unos pocos minutos una chica linda,debo admitir se me acerco y me asusto,pero no fue a proposito ,ella me saludo y se me hizo muy agradable despues de eso jugamos muchisimo,reimos tanto que olvidamos completamente las audiciones hasta que escuche que nombraron mi nombre...
ESTÁS LEYENDO
Our Love Is Magic(Daniel Y Emma)
RandomEmma y Daniel se conocieron en un casting para Harry potter y se hicieron amigos lo que ellos no saben es que tendran un giro a su vida por completo