Encuentro

4 0 0
                                    

No sabía cómo decírselo, ahí estaba yo delante de él sin decirle o expresar nada, casi podía ver como su mirada de curiosidad cambiaba para volcarse a una más perturbada o extrañada, sin darme cuenta había comenzado a reírme sin ninguna explicación alguna, calculé que no tardaría mas de 5 minutos más en irse por mi extraño comportamiento.

Cómo podía intentar comunicarle un sueño en cuál lo veía siendo arrollado por una guagua.
En mi mente todo se veía más sencillo;
- Oye te vi siendo catapultado por un transporte público, ¿te importaría andar con cuidado?- suspira en su mente buscando una forma lo menos rarita posible en la que poder transmitirle el sueño a aquel chico.

Noté en poco tiempo como se estaba escabullendo del lugar propinándome una sonrisa confundido.

-Que estúpido soy

Y así acabé persiguiendo a ese chico del que lo único que sabía era que estaba un curso mas adelantado a mi, llevaba días teniendo esa maldita pesadilla, levantándome y preguntándome cuando cesarian esos sudores fríos que me provocaban despertarme indefinidas veces en la noche. Hasta que llegó ese momento, no sabía cómo pero noté como si ese mismo instante que estaba presenciando ya lo hubiese vivido antes, nunca pude haber tenido una sensación igual era como si el tiempo se ralentizara.
Era como en sus sueños, el chico cruzaba la carretera para encontrarse con una niña, posiblemente su hermana debido al enorme parecido en los dos, casi podía sentir la felicidad que transmitía la cara del chico al saludar a su hermana pero entonces un descuido.
A toda velocidad aparece el maldito vehículo, en ese momento fue cuando caí en una cosa, nunca había podido salvarlo, ¿sería capaz de hacerlo en la vida real?

Sin pensarlo empecé a correr lo más rápido que me permitían mis piernas, podía conseguirlo solamente tenía que seguir un poco más hasta poder empujarlo y lograrlo.
A escasos metros de él, pude ver cómo se percató de mi presencia notando al momento el inminente vehículo que se nos acercaba, pude apreciar como su cara se iba transformando con cada segundo hasta volcarse en una expresión de terror y miedo hasta que consigo empujarlo y todo se vuelve negro...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi maldición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora