-Dash?- su sorpresa era mayuscula- ¿que haces aquí?- el menor preguntaba con sorpresa tras notar como el mayor lo quedaba viendo.
-yo... este... quería saber si estabas bien?, ya sabes después de lo ocurrido me preocupe- mentía en parte, el sabia que Danny estaba bien, pero el aroma que sentía de Fenton lo llevo hasta esa puerta, por alguna razón nadie de su grupo podía oler ese aroma, le pregunto a todos e incluso su hermano Kwan no podía olerlo, y así es que llego a la casa de Fenton.
-estoy bien, gracias por preguntar- quería cerrar la puerta, pero también quería que ese alfa entrara a su casa, por modales preguntó- ¿quieres pasar?- el sabia que era mas por protocolo pero también algo en el lo hacia querer una afirmación.
-si no tienes problema con eso- el musculoso seguía viendo la delgada figura frente a el y su corazón estaba a mil por hora
-no, ningún problema- realmente tenia uno, dejaba pasar a la persona que lo humillaba y molestaba día a día y también la persona por quien tenia un cruch, no era idiota, sabia que le gustaba Dash pese al trato que tenían.
- gracias- se adentro el mayor, no llevaba su típica chaqueta, solo su playera blanca y sus jeans, el menor tenia aun su conjunto normal.
-quieres agua?- preguntó tras cerrar e ir a la cocina.
-si, por favor- era raro, el se sentía raro, sentía la garganta seca, le temblaba un poco la mano, se sentía ganas de saltar sobre el pequeño
-aquí tienes- le dio un vaso de agua con una pequeña D (al estilo de su traje en otra linea de tiempo)
Dash tomo un sorbo, Fenton estaba nervioso, el aroma dulce estaba embriagando a Dash.
-se que no somos amigos, pero quiero preguntarte algo- el mayor fue guiado al sillón de la entrada.
-sss si ?, bueno no es como si ahora no tuviera miedo , es decir tu sabes....- cerro la boca estaba nervioso y pese a estar con supresores se sentía inseguro con el alfa.
-tu eres un omega- eso fue mas una afirmación que una pregunta
-qqqq, que ? haha soy un beta, dash creo que es tarde y mis padres ...- fue callado por un brazo que paso cerca de su cara para llevarlo a los pectorales de su hasta ahora enemigo-
-hueles bien, desde que te conozco hueles bien- abrazaba a Danny con fuerza, y el menor se dejaba, se sentía bien estar junto al alfa, sentía el aroma leve a sudor y perfume, ese aroma que dash tenía después de entrenar.
-yy, yo... Dash, soy un beta- seguía mintiendo pero su cara estaba roja.
-entonces puedo hacer esto- beso al pequeño forzándolo a responder, quien después de 3 seg se dejo llevar al igual que el mayor-
-mi... mis padres- intentaba decir con muy vagos intentos de alejare.- regresaran pronto-
-no lo harán- decidió romper los besos para explicar- hoy se reúnen con mis padre por negocios y es comida y cena- dijo mientras ponía una sonrisa
-dash yo, tu como sabes que soy un omega?- pregunto a punto de gritar.
- hueles a uno, podrás engañas a todos pero a mi no - siguió besando al menor, seguía oliéndolo, fue hasta su cuello donde paso su lengua haciendo gemir a su pequeña presa . Dash mentía en algo, no sabia que el pequeño fuera omega solo tenia su instinto, pero aun así era ahora o nunca para hacer algo con fenton, era el momento oportuno, hoy ambas parejas de padres no estarían, la hermana de Danny no estaría hasta muy tarde y después de este día único que había caído por arte de magia no tendria otro chance de ver al menor, porque si era un beta seguro terminaría con Manson y si era un omega muy seguramente algunos del equipo ya lo habrían olido, el lo sabia, podía ver que no lo olían pero si lo empezaban a notar, empezaban a notar a SU DANNY.
fue esa confusión, frustración , instinto y mas celos al ver como varios alfas miraban el pequeño cuerpo que ahora seguía besando.
- y yo, no podría estar con alguien como tu - intentaba zafar su cuerpo del mayor pero realmente no quería, quería seguir con el contacto, ese alfa lo traía loco desde hace tiempo y sus besos no hacían mas que incrementar su celo. la habitación estaba totalmente inundada del dulce aroma que Dash seguía solo por puro instinto.
-no te lo estoy pidiendo- dijo mientras tocaba el pequeño cuerpo de su futura pareja, sentía su esbelta figura, las nalgas bien torneadas que por el pantalón no se podrían apreciar por completo, subió sus manos por el vientre plano del mas pequeño haciendo que soltara pequeños gemidos al sentir el contacto con la piel del rubio.
-da, dash- gemía el de ojos celestes con los ojos cerrados, aferraba su agarre al cuello del mayor, su cara estaba roja, su mente nublada, solo quería seguir, sintió los brazos levantar lo .
-donde esta tu cuarto?- pregunto demandante el capitán de americano, el mas pequeño le indico donde ir, su movimiento era rápido pero incomodo por la marcada erección en sus pantalones.
subieron y Danny tomo el mando quitando la playera del ahora alfa, mientras el otro hacia lo mismo, ambos quedaban viendo el cuerpo del contrario, Danny solo pensaba que en las regaderas nunca podría disfrutar de esa vista o ese tacto con los músculos del contrario, Dash solo miraba los pezones rosados del menor, la cara sonrosada y los labios rosas que tanto quería besar.
sin mediar mas que gemidos el menor bajo el pantalón y el boxer azul que el mayor portaba, puso el miembro erecto en su boca, esto no era un sueño y Danny sabia que tenia el pene de Dash en su boca, tenia el miembro de un alfa, el alfa de élite de su escuela, el pene de su agresor personal, la persona que se supone que tendría que odiar pero que lugar de eso lo podía saborear el presemen que eyectaba, y como ese sabor lo alejo de la realidad.
por su parte el hijo unido de los Baxter sentía el cielo, los labios de Fenton eran dulces cuando los besaba pero al chupar su pene eran algo que lo hacia casi llegar al éxtasis, sumado a ese aroma que se incrementaba, era tanto el placer que realmente no noto que el cuarto del menor estaba aun decorado de manera infantil, simplemente su mente no podía más y en un momento tiro todo su contenido en los labios de Danny que de una manera muy lasciva comió todo lo que salia y limpio con su lengua el gran miembro de su futuro alfa haciéndolo gemir aun mas. para ambos era solo el inicio, en la mente de Danny tras saborear ese semen solo estaban las ganas de tenerlo, tenerlo como su alfa.
entre mas gemidos y pequeños monosilabos y menciones de sus nombres por la boca del contrario que dash finalmente pudo sentir los gluteos y la mojada entrada del ojiceleste, a este punto el menor estaba sobre el mayor frotando su entrada sobre el erecto pene que pedía entrar, sin pensarlo el rubio coloco a Danny en la cama para que ahora como el buen alfa que es tomara el ritmo.
el pequeño cuerpo estaba a su merced, la entrada estaba mojada igual que el miembro de Dash, las manos del Fenton tocaban los fuertes brazos del fornido jugador, con sus piernas a los lados de Dahs y su entrada a disposición del alfa el pequeño empezó a sentir como esa gran herramienta empezaba a entrar, el dolor era algo que podía soportar, porque en ese momento lo quería sentir mas a Dash, se había olvidado de su rol como omega, no le importaba que Dash fuera un cretino, ni siquiera le importaba si quedaba marcado, solo quería a su alfa dentro.
Dash Baxter, el mariscal, el capitán, el mas deseado, el alfa mas musculoso y agresivo de todo el pueblo, estaba sometiendo al pequeño Fenton, metía y sacaba su miembro tan rápido como podía, no hablaba solo besaba toda la piel del pequeño, llego el punto donde finalmente se vació dentro de su amado omega, en medio del orgasmo de ambos, alfa y omega se besaban, pero el alfa dejo el beso para pasa al cuello del pequeño.
Danny tenia su primer orgasmo que no era provocado por sus manos o sus sueños humedos, estaba cansado, solo dejaba que dash lo besara, hasta que sintiendo algo en su cuello, sintió una leve mordida antes de caer dormido en los brazos musculosos de su alfa.
esa noche ambos soñaban con una familia, ambos con el mismo sueño de 2 a 3 hijos uno soñando con que Dash le llevaba flores y el otro con jugar con sus futuros hijos.
realmente no sabían aun las implicaciones de su pequeño y gratificante encuentro, a este tiempo eran apenas las 530 pm cuando cayeron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
siendo tu alfa
Fanfictionomegavers, danny es un omega que tiene un alfa muy posesivo, esto pasa en un tiempo diferente asi que lean, es 100% yaoi. danny phantom no es mio , se usa unicamente con fines de entretenimiento.