@camila_cabello : Date.
Etiquetaste a @shawnmendes.
407 me gusta.
💬71 comentarios.@taylorswitf : Parénme que estoy aquí a su lado, y dejen de ignorarme 😑
@niallhoran : La tomé yo 🙋
@lovecam : Ay, que liiindos.
@shawnmendes : Te quiero 😍
@selenagomez : Ok, ok. Ya los veo 🙊
@camila_cabello : Hey, te queremos jajaja @taylorswitf.
Camila.
Estos días han sido muy raros, raros pero lindos. Shawn ha venido a visitarme varias veces esta semana, y me gusta su compañía junto con Niall y Taylor. Me siento bien al saber que ya tengo buenos amigos.
Mis amigos de antes no eran el tipo de personas a las que dar mucha confianza. Ya que ni ellos confiaban en sí mismo, y si no confían en sí mismos ¿Como poder tener confianza de las demás personas?. A ellos no se les da bien pensar en eso, les da igual. Se preocupan más en beber, fumar, drogarse incluso que pensar en las demás personas. No los juzgo al contrario me da igual. Pero no puedo evitar pensar en ellos algunas veces al día.
No todos mis amigos son así, en realidad son pocos los que no son como la mayoría, son personas totalmente diferentes, pero todos pertenecemos en un mismo grupo, y a todos, las personas nos calfican igual.
Últimamente he dejado de hablar con ellos y prefiero pasar el tiempo con Shawn, Niall y Taylor. Son una mejor compañía en todos los sentidos.
En pocos meses me traslado a Seattle, por ahora en Washintong no me está llendo muy bien, ya que paso casi todo el día trabajando para pagar el alquiler de mi departamento. Y no es que me guste mucho la WCU, es bueno y eso pero no me gustan las personas que estudian ahí.
Seattle es una ciudad diferente y mucho mejor, ya mandé mi recomendación a la universidad central, y ya tengo una entrevista en tres semanas. Todo parecebir bien hasta ahora. Solo falta buscar a donde vivir.
Lo que más me preocupa en este momento es decirle a Nick mi mejor amigo, ha sido mi mejor amigo desde hace más de diez años y me duele mucho dejarlo, ya que estamos a más de dos horas de distancia. Y también me preocupa decirle a Lauren porque también es una amiga súper importante a la que me duele dejar, y espero encontrar las palabras para decirle muy pronto.
Por ahora las única personas que saben hasta ahora son Taylor y Niall, no les quería decir pero me lo sacaron a la fuerza, al ver que estaba un poco triste. Pero sé que en Seattle voy a estar mejor. Cuando fuí al pueblo de Washintong que queda a dos horas de aquí, es donde vive mi madre y tenía mucho tiempo que no la veía. Estaba muy ocupada con las tareas de la WCU y tenía que estudiar para mandar mis recomendaciones a la Universidad de Seattle y hablar con más personas sobre las entrevistas.
Espero que mis amigos me apoyen y me visiten constantemente, al igual que yo a ellos. No puedo imaginar estar lejos de Nick siento que me va a costar demasiado, pero espero que cuando esté estabilizada le diré que venga a Seattle conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram «Shawmila»
Teen Fiction"Dos personas desconocidas, conocen el amor por una red social" ¿Podrían ser algo más que solo conocidos?