Capítulo dedicado a:
⌠ • taescupps
│ Yoongxkook
│ SoftBxnny
│ GGUKIEL0VE
│ Euphoria_JK97
│ _HijaDelTaekook_
│ magicalcorn • ⌡(( ✨ ))
Se encontraban ahora en la banquilla más cercana al salón de maestros, SungMun, la maestra de JungKook, se había colocado entre ambos niños, poniéndolos algo nerviosos, ¿les esperaría algo malo?
—M-Maestra Kim, ¿por qué-por qué estamos aquí? —Indagó el más joven de ambos, tocando sus dedos índices entre sí.
—Uhm, veamos, mis niños —habló la mujer viendo a uno y después al otro—. ¿Qué estaba pasando allá?
—Bu-Bueno, quería darle un agradecimiento a JungKook-ssi, pero, cuando lo encontré, también vi que su labio estaba herido... Gracias a mí
Sung entrecerró los ojos, procesando lo que el de cabellos rubios había dicho. Antes de poder decir algo, Jeon dijo algo más.
—TaeHyung hyung está mal, no fue por él —respondió, frunciendo el seño y cruzándose de brazos; ella le miró atenta, esperando su declaración—. GaNeol, ese niño de tercer año junto a sus otros amigos de grados superiores son los que molestan a hyu-
—JungKook-ssi. No hay por qué meter otros asuntos en esto... —Interrumpió el contrario.
Notablemente disconforme con las palabras del mayor, el azabache se bajó de la banquilla de mala gana; puso ambas manos a sus costados, y sus cejas más juntas que nunca.
—¡Ya basta, hyung-nim! —Exclamó indignado, sorprendiendo a la mayor de los tres—. ¿Por qué sigues escondiéndolo? JungHyun me dijo que no estaba bien que yo fuera directamente con el director Bang, que primero tenía que hablar contigo, pero parece que no quieres que se detengan —soltó sin detenerse en algún momento, dejando sin palabras por decir al rubio quien mantenía su cabeza baja y manos juntas, obteniendo también curiosidad por parte de la maestra.
—¿Se detengan..., de qué?
JungKook vio sorprendido a Sung, dándose cuenta de que liberar aquello en ese momento tal vez había estado de más. Regresó su mirada al otro niño, acercándose a él y tomando una de sus manos con firmeza.
—¿Nos daría unos minutos, maestra?
Luego de decir aquello, el timbre que indicaba el final del recreo sonó.
—A este paso dejaré a tu salón sin clase, Kook-ssi —comentó con una pequeña risa, cediendo ante la petición del más chico cuando indicó con su mano que podían ir.
Alejándose veinte pasos de la mujer, se colocó frente a TaeHyung, viéndolo lo más serio posible, listo para enfrentarlo.
—Dime, hyung, ¿por qué no has dicho nada a ningún profesor sobre los niños feos? —El rubio evitaba tener el mínimo contacto visual con el más bajo, dejando que volviera a hablar—. ¿Cuánto tiempo tiene todo esto?
El silencio duró unos segundos, terminando cuando TaeHyung respondió.
—Los golpes fueron desde que mamá dejó de venir por mí... —Confesó por fin, bajando un poco su rostro y soltando un suspiro—. Consiguió un trabajo temporal donde le es permitido ir aun si está esperando a un hermanito mío. No hace trabajo pesado, y es algo extra para la casa, por eso ella aceptó
—Hyung-nim, ¿puedes responder mi primera pregunta? Por favor —pidió el menor, tomando las manos del contrario y poniéndolas a la altura de su pecho.
—Antes de que pasaran a agresiones físicas, BuMyeon y su amigo me escucharon rechazar la confesión a una de las niñas en nuestro salón... Ellos escucharon hasta la parte dónde le decía la razón de por qué no podía corresponder a sus sentimientos. Me convertí en un blanco fácil, donde comenzaron a decir lo que quisieran sobre mí, pero, después de que no pude huir más a la salida para ir con mi mamá... Sus palabras fueron claras: "Si nos acusas, sabes que toda la escuela se enterará de que eres un maricón, ¿verdad? Todos te odiarán"
Ahora el azabache mantenía su mirada fija en las manos que se agarraban con fuerza, escuchó con atención cada una de las palabras anteriormente dichas.
—TaeHyung hyung, ¿tú piensas que lo que dicen es verdad? —Preguntó con su voz algo apagada, asustando al rubio—. Que eres un maricón, ¿en serio piensas eso? Porque, diciendo mis palabras más honestas, sé que no lo eres
El más alto de ellos centró su vista en las hebras oscuras que ocultaban los ojos del otro, estupefacto no pudo decir palabra alguna y, eso había dado por terminada la pequeña conversación.
«No, el universo que tanto admiro, no puede irse»
De nuevo, JungKook guió a TaeHyung al lugar donde estaban.
—¿Todo bien? ¿Se puede saber si hay algún problema...?
Jeon se mantenía cabizbajo, sin intenciones de hablar. Lo que había dicho ya, ¿ayudaría siquiera en algo al rubio? Tampoco veía ningún movimiento de labios por parte del otro, quizás no sucedería nada.
El tiempo parecía ir más lento para el mayor de los niños, ese no era en definitiva el momento sin ruido que tanto buscaba, se alejaba tanto de su deseo, que le pareció agobiante. Debía terminar con eso.
—Bueno, —masculló TaeHyung, subiendo después el volumen de su voz—, en realidad maestra Kim, sí lo hay
Sorpresa y alegría, eso fue lo que pudo sentir JungKook luego de que el rubio habló.
Preocupación y seguridad, cosas totalmente distintas que podía sentir TaeHyung y que, no sabía pronto incrementaría la segunda.
—¿Está bien si vamos a la oficina del director? —El de cabellos claros asintió, siendo observado por el otro pequeño—. Denme poco tiempo, avisaré a la maestra Jung que no llegaré ni siquiera tarde a clase; espérenme aquí, ya vuelvo
Yendo a donde tenía que atender aquel asunto, SungMun caminó lo más rápido que podía, mientras que, TaeHyung y JungKook tomaron asiento nuevamente en la banca del lugar.
Una bonita sonrisa se mostraba en los labios del más pequeño, su mirada no podía salir del rostro de Kim, quien, sentía sus mejillas arder por la acción del más joven y volteaba a verle de vez en cuando.
—Ju-JungKook-ssi, vas a hacerme un ho-hoyo en la cara... —Tal pareció que el contrario no escucho, dando oportunidad de hablar otra vez—. Aún así, t-tu sonrisa es muy hermosa
Esta vez sí, el azabache salió de su trance, girando su cabeza de inmediato al suelo y ocultando su rostro en sus manos. Pasó poco para que dijera algo más:
—Hyungie es muy valiente..., y lindo
Durante aquel lapso de tiempo, el par de pequeños esperaban a la mujer con prisa, parecía tardarse años en volver.
☆ ℱinaliza¡! 𝟷𝟶 ☆
¡Gracias por leer! T3T
Nota:
Nos leemos en los últimos dos capítulos :D
ESTÁS LEYENDO
❝ Sin ruido ❞ ┊ k.th + j.jk
Fanfiction━━ ¿Lo ves? Si pones tus manos así no se escucha nada, hyung, ¡nada! ױ Concepto ಂ De un momento a otro, el pequeño Jeon JungKook se había hecho de un objetivo, y no se detendría hasta lograrlo. ױ Información ಂ ꒰ ⭐ ꒱ Historia ganadora de los #Taekook...