El mensaje no hizo que cambiarán de planes, una vez Juan Pablo y Neko estuvieron listos todos salieron del hotel camino a hablar con los indígenas, fue algo difícil pues no es como si estás comunidades aceptarán que todos los que quisieran entrarán a sus territorios.Julián tuvo una larga plática con ellos para que les permitieran entrar y hablar, al final lo consiguió.
Los chicos entraron apreciando todo con tolerancia y respeto, después de cánticos, bailes y una extraña comida (la cual comieron intentando no devolver todo) el jefe indigena acepto responder a sus preguntas.
Escucho cada una de sus palabras y la explicación de por lo que estaban pasando. De inmediato el adulto sintió pena por ellos, debían de tener mucho temor y ellos no parecían haber hecho algo para merecer todo esto además no tenían ningún apoyo porque nadie les creía.
Al terminar de contar todo lo que había pasado le pidieron que les contará algunas leyendas de rituales similares por si ella se había inspirado en esto.
-si, hay una leyenda así...- dijo el jefe indigena mientras los veía con expresión sabia.
~ una masacre indica dolor, pero también cambios. Si te vuelves la muerte misma eligiendo quien vive o muere tal vez logres controlar otras leyes de la naturaleza, controlaras el corazón de aquel ser especial.
Es sencillo, elige personas con distintas características pero que hallan sido parte de tu vida, esa persona también podría pertenecer al ritual. Entre esas personas escoge un obstáculo entre ti y su corazón.
Mátalos bajo un mismo criterio y al terminar tu conciencia estará manchada de sangre pero te volverás la persona más importante ante los ojos de quien ya había ganado tu corazón~
Termino de narrar la leyenda, entonces nos empezamos a preguntar si este sería el caso. Lis amaba a alguien, pero quién? Tal vez, ella amaba a Michael, pero él no la veía de esa forma.
Agradecieron al jefe indigena y se retiraron con mucho respeto del lugar.
Juntos fueron hasta una cafetería donde buscaban aclarar las ideas y comenzar con el plan para acabar toda la locura.
la madre de Julián lo llamaba cada minuto, estaba muy preocupada por el después de lo que le pasó a Ana.
Este tuvo que explicarle todo lo que estaba pasando, ella no creía que todo eso pudiera estar pasando y decidió creer en la versión de la policía la cual declaraba un asesino desconocido bajo sustancias psicoactivas.
Los adultos decidían creer que lo que era más fácil asi no fuera la verdad, eso los dejaba tan solos como siempre.Por supuesto Julián dijo que pasaría la tarde en casa de unos amigos ya que su progenitora no hubiera permitido que este pusiera si quiera un pie en ese hotel, nuevamente.
Una vez les llevaron las bebidas a la mesa y supieron que no volverían a ser interrumpidos continuo la conversación.
-que podemos hacer?- dijo Sara seriamente
-ustedes creen que Michael conozca los sentimientos de lis?- está vez hablo Neko.
-lo dudo, o por lo menos finge no saberlo- sentencio Julián
-que les parece si reunimos bien la información que tenemos?- eran demasiadas cosas inconclusas así que lo mejor sería ordenarlas
-sabemos que somos los sacrificios humanos en el plan de lis solo porque ella nos conoce, sabemos que el propósito es conquistar a Michael y que Neko es el obstáculo- Juan da analizó todo recibiendo de inmediato una mirada angustiada por parte de Juan Pablo.
-por que Neko es un obstáculo?-
-cuando Michael tenía contacto con nosotros dejó muy en claro que estaba interesado en ella, aunque ella nunca le aceptara- entonces todos recordaron las primeras conversaciones con cierta nostalgia, pues en ese entonces varios de sus amigos continuaban con vida.
Terminaron sus bebidas y caminaron lentamente al hotel cuando sus celulares comenzaron a vibrar fuertemente por la cantidad de mensajes.
~muerte Gore
Lis: es hora
Lis: ya es la hora
Lis: su muerte se acerca
Lis: vamos conectense
Lis: será divertido
Lis: me preguntó quién morirá está vez.. más de uno?
Lis: prepárense
Lis: les diré que deben hacer ahora
Julián: aquí estamos, pero ya sabemos porque lo haces y no seguiremos tu jueguito
Sara: así es, sabemos tu propósito
Lis: me muero por saber que es lo que piensan, apuesto a que están muy equivocados
Neko: te descubrimos
Lis: jaja, tu cabezita tonta nunca avergiguaria nada bien
Juan Pablo: lo haces para que Michael te ame, estás haciendo un sacrificio
Lis: ESO NO ES CIERTO
Juan Pablo: entonces por qué te alterada tanto? Ja te descubrimos
Michael: eso no es cierto
Juan David: si es cierto, ella está enamorada de ti
Lis: claro que no!
Michael: eso no es cierto, ella es mi hermana
Sara: que? Pero ella es mi hermana, aunque dijera ser adoptada tú no podrías saber eso
Michael: una vez ella descubrió que sus padres no eran los reales logré contactarla. Quería a mi hermanita de vuelta así que ella descubrió lo mucho que me importaba y dejo esa familia que no la quería
Lis: eso es cierto
Sara: claro que la amabamos, ella era mi hermana, siempre lo será aunque no creo poder perdonarla
Lis: no sigas mintiendo
Julián: estás mal de la cabeza para pensar que es mentira
Juan Pablo: aún así es evidente que tienes una obsesión con Michael
Michael: basta, no es cierto
Juan Pablo: esto es insestuoso
Lis: callense al final los mataré a todos
Lis: este será el siguiente reto....
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Sé que muchos esperaban este capítulo, está algo corto y en personal esperaba que quedará mejor pero las evaluaciones y mi reciente ingreso a una academia de kpop me han dejado sin mucho tiempo libre.
Intentaré compensarlos con un próximo capítulo interesante y con bastante Gore.
ESTÁS LEYENDO
muerte gore
HororCuidado, entrar podría ser tu perdición. Hay mentes demasiado dañadas que te harán sufrir mucho. Cuida siempre tu espalda pues cumplirán su promesa, no realizaste lo acordado, bien ahora morirás y de una manera demasiado sangrienta. Estás listo? La...