Jaemin - Año nuevo🎉

112 6 1
                                    

El pasado 24 de diciembre había acompañado a Jaemin, mi mejor amigo, a hacer las compras navideñas de forma apresurada para su familia y amigos pues este no había tenido tiempo anteriormente debido a sus prácticas . Estuvimos toda la tarde dando vueltas como un trombo en el centro de la ciudad buscando cosas buenas hasta que nuestros pies no daban más, a pesar de aquel dolor que sentía en toda mi planta fue un día realmente alegre y divertido, cualquier momento con él , ya sea en la escuela o fuera, eran y siempre serán los mejores.

Con Nana hemos sido amigos desde hace muchos años, él había llegado a mi curso cuando teníamos 15 años. Tanto niñas como niños se había acercado a él rodeándolo a penas había tomado asiento, su presencia alegre y su apariencia atractiva había llamado la atención con rapidez. Por mi parte también había sentido las ganas de acercarme a hablar pero mi propia fuerza de voluntad me había detenido, pensé que sería molesto tener que soportar a otra persona más en aquel circulo de ruido.

Y así pasaron los días sin hablarle, poco a poco se fue volviendo muy popular por su forma de actuar y obviamente su rostro, era él típico niño buena onda que te inspiraba confianza cuando le hablabas pues sus respuestas siempre te hacían sentir bien.

Al ser una persona bastaste introvertida nunca me atreví a dirigirle la palabra, sin embargo mis ojos en variadas ocasiones se volvían cómplices pues eran atrapados por su aura y su físico. No podía negar que era lindo pero... ¿Qué tan atractivo puedes ser con 15 años? Me extrañaba todo el auge que este chico estaba generando.

Comenzamos a acercarnos más él día en que nos tocó llevar una gran cantidad de cuadernos hacía la sala de profesores después de clases, por primera vez en mucho tiempo logré hablar con aquel chico tan sonado por varias bocas. En repetidas ocasiones me había tropezado llevando las cosas, mi fuerza en los brazos no era demasiada por esta misma razón Nana en repetidas ocasiones me había ofrecido ayudarme, de cierta manera no iba a caer en la tentación de que otra persona cargara las cosas por mi, tenía ese sentimiento de hacerme valer por mi misma.

Al parecer esto último fue algo que le agradó a ese chico, mencionó lo mucho que valoraba el esfuerzo propio que algunas personas hacían, no importaba si era algo grande o pequeño, el simple hecho de tratar de hacerlo por uno mismo era algo de respetar.

Estuvimos más de una hora yendo y volviendo con los cuadernos en mano, mientras más tiempo pasaba nuestra conversación se hacía cada vez más fluida y agradable. Rápidamente comenzamos a tomar más confianza contándonos algunas pequeñas cosas personales de cada uno. Al final de el día decidimos intercambiar nuestros números telefónicos para poder seguir en contacto fuera de la escuela, y así fue como nuestra amistad se fue forjandoce con los años hasta llegar al día de hoy y de esta misma manera su estilo fue cambiando, cada vez se volvía más atractivo, llegó incluso a cambiar el color de su cabello y maquillarse de una muy natural manera. Actualmente ambos tenemos 18 años cumplidos con sus estudios recién terminados.

Hace ya 1 año me dí cuenta de que Jaemin me gustaba, tal vez mucho más de lo que quería aceptar. De un día para otro dejé de ver su rostro como siempre lo hacía, ahora analizaba cada una de sus facciones, la forma ovalada de su rostro, sus grande y brillantes ojos que nunca pasaban desapercibidos por lo demás de al rededor, su pequeña y hundida nariz que hacía un perfecto contraste con su delgado rostro, aquella sonrisa de gato que a veces suele tener, todo de él provocaba suspiros en mi. 

A pesar de ello tuve que esconder mis sentimientos, pues sabía más que nadie que él no me vería de esa manera después de todo este tiempo, el me ha enseñado su peor lado y yo también. He escuchado sus historias de amores y desamores todo el tiempo, en un principio no me molestaba pues era aconsejar a un amigo pero ahora, recordarlo me hace sentir como una tonta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌼| NCT - Oneshots |🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora