segundo motivo

7 1 0
                                    

*pasado....5 años atras*

Ya paso un año de la muerte de mi abuela me pude recuperar un poco. Me mude con mi tia y poco a poco me voy recuperando gracias a su calor,su personalidad humilde,amable,solidaria y sobre todo honesta era perfecta y muy hermosa.

Mi tia decidió que no podía quedar sin estudiar por lo tanto entre a una escuela obviamente.

Mi primer dia de clases no fue muy emocionante pero pensé que haría amigos era lo único que me emocionaba un poco platique pero un dia después mi tia llego a la escuela a hablar con la maestra de lo sucedido y de que no tenia padres y unas compañeras escucharon y esparciendo el rumor por todos lados pensé que no pasaría nada y que me apoyarían aun que sea por lástima pero lo que sucedió fue prueba de que el mundo no es tan bueno como lo ven algunas personas.

Todo empezó con simples burlas de que no tenía padres, que era una huérfana después que era una asesina y aprendí a aguantar las carrillas. Me sentaba solo en una banca , nadie me hablaba y solo me miraban con asco pero logre soportarlo.
Pero las cosas no siempre fueron haci
Empecé a engordar por anciedad,estres,depresión. Ellos me empezaron a golpear en la panza a ver si me desinflaba me tiraban globos de agua helada y aveces caliente por que era un cerdo y los cerdos eran cochinos "asqueroso"
Y si le pedí ayuda a la maestra pero lo que me dijo fue "las basuras no son de ningún lado tu no perteneces aqui" no podía solo haci mas que llorar.
Pero algo que deben de saber es que yo entre por palanca a esa escuela y resulto que la muchacha que me ayudo a entrar era su hija y le dijimos el día después la muchacha llego abrazando y le dijo la muchacha a mi maestra "¿como va mi recomendada? Espero que bien"
Desde ese dia la maestras me empezó a defender a ponerme buenas calificaciones y a decirle a todo el mundo que me quería y me di cuenta de lo hipócrita que es el mundo los humanos si es que somos merecedores de ese termino.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿razón de muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora